Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Pedi un combo de extra burger xl y una stacker triple aparte y solo me enviaron el combo extra burger, quiero la devolucion de mi plata

Publicado 13 de Setiembre

Pedido incompleto

Mi pedido 084-j3286 de exito américas no facturo la leche del six pack, y ustedes me dicen que el requerimiento que puse, solo es informático y q no dan respuesta exijo mi producto xq les pague el envió y el cargo del servicio

Publicado 11 de Setiembre

Mi producto no llego completo. He pedido dos pollos, solo me han entregado 1

Publicado 16 de Agosto

Pedido incompleto

Realice un pedido en rappi y me llego incompleto, se le marcó al repartidor y comentó que lo reportaramos en la aplicación, se reportó y no me dieron solución y tiene la leyenda de resuelto.

Publicado 13 de Agosto

Pedido incompleto

Buenas tardes el dia de hoy realice un pedido a mcdonalds y llego imcompleto me descontaron 17.900 y solo llego la mitad del pedido que puedo hacer

Publicado 03 de Agosto

Pedido de 3 hamburgesas , llega con 2 y no puedo reclamar

Publicado 11 de Julio

Pedido incompleto

El domjngo hice un pedido de mensajeria para enviarle a mi papa varios regalos por el dia del padre, y cuando le llegaron faltaba un producto de adentro de la bolsa. Estoy haciendo el reclamo que llego incompleto y nadie se contacta conmigo para solucionarlo, encima dice resuelto!!!!! un desastre, …

Publicado 27 de Junio

Pedido incompleto

Me llego incompleto el pedido. pedi una hamburguesa con papas y refresco y no me llego la botella de refresco.

Publicado 14 de Junio

Pedido incompleto

Ayer de noche pedimos tres combos a mc d y faltaron las tres coca colas

Publicado 14 de Junio