Rappi: Pago

Estafa

Realice el pago a través de dlocal y nunca recibí el producto desde el día 28 de junii/2023, esta empresa al igual que otras 3 promocionan los productos con el logotipo de mercado libre , las otras dos son: centro de estudiantes ospek ft uny 2014 y al reclamar ninguna le coincide la base de dato…

Publicado 16 de Agosto

Clonaciones en rappi

Hice mi pago de una deuda en un bbva y al momento de volverme a querer conectar me aparece un texto sobre algo de "clonaciones" no me da acceso a poder trabajar y estoy perdiendo tiempo para poder trabajar,espero me den una solución porqué lo que no entiendo es qué si mi cuenta me la clonaron

Publicado 11 de Agosto

Rappi vive cagando gente

Es la segunda vez que el repartidor no trae ticket con los productos detallados del mercado, y no solo eso sino que faltan productos, pero los cobran igual. No solo eso sino que en la app mi pedido con el envío y el servicio ( el cual no pago por tener premium) da un valor de 7440 pesos y en el úni…

Publicado 06 de Agosto

Me robo rappi

El día de ayer 1 agosto 2023 hice un pago de un pedido por medio de rappi para que llegara el día de hoy 2 de agosto, el señor domicililario llego a una hora no acordada y ahora no me quieren responder por mi pedido ni el domiciliario no los de rappi, eso se llama robo.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro injustificado de subscripción a rappi prime

Hace meses, cancele mi subscripción a rappi prime, pero me siguen cobrando los 4.900 pesos chilenos que cuesta el servicio, esto ha pasado los últimos 3 meses, retire mi tarjeta como método de pago, y aún así me siguen cobrando

Publicado 28 de Julio

Desconocimiento de cobro

Hice un pedido en la app de rappi,aboné el total del pago.y desde mi cuenta de mercado pago me debitaron $206.82 sin ningún motivo,y yo no efectúe el pago! nadie me da una respuesta,ni explicación alguna.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Rappi

No me a caído mi pago de rappi

Hola buenos días soy repartidor nuevo en rappi el día de hoy se hace el corte en donde me depositan mis ganancias , ya se me desaparecieron de la aplicación pero no me a caído dinero en mi cuenta bancaria me podrían apoyar

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Rappi

Me robaron plata en rappi

En el día de hoy hice un pedido por rappi como me equivoqué de método de pago, en menos de un minuto hice la cancelación y me cobraron igual por el pedido y no me quiere devolver ni el dinero ni el pedido, una e*****

Publicado 25 de Julio