Rappi: Cuenta

Activar mi cuenta

Quiero reactivar la cuenta del bar y actualizar los precios de pedidos ya

Publicado 28 de Setiembre

Abrir daviplata

No puedo abrir cuenta daviplata porque no recuerdo correo en rapii la verdad no utilizo rapii y no m deja abrir mi daviplat

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No puedo acceder a mi cuenta

Van casi 2 meses desde que envié mi documentación para ser repartidor y solo dice estamos validando tu documentación pero no avanza de ese paso!

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Bloquearon mi cuenta de rappi repartidor

Hola buen día inhabilitaron mi cuenta de rappi repartidor y me dicen que un que trámite mal un pedido que no lo entrge pero yo soy conciente de que hice bien mi trabajo y hice todas mis entregas la empresa no verifica cuál fue el fallo y sin más me bloquearon mi cuenta

Publicado 27 de Setiembre

Registro en app rappi

Buenas tardes , intento registrarme en la app y me dice uso inadecuado apenas abro la app donde el mensaje que me sale es para no tener inconvenientes con tu perfil te recomendamos registrar una única cuenta de repartidor .... pero nunca eh tenido una cuenta y lo intento para saber como p…

No puedo trabajar

Me dice que mi cuenta esta inhabilitada que me comunique con desactivaciones , yo tengo ya la mochila

Reclamo a Rappi

Rappi me robo plata de mí cuenta

Me fijo mí cuenta de uala y veo que rappi arg s.a.s. Caba arg me saco $799,00 pesos de mí cuenta sin mí concentimieno, nosé que puedo hacer ya que me están robando espero encontrar una solución y tener la plata de nuevo!

Cobro duplicado

Hice un pedido el día de ayer a las 7 de la noche más o menos y todo bien no chequé mi cuenta bancaria hasta este momento y vi que tengo dos egresos de rappi.

Reclamo a Rappi

Me equivoque de correo necesito cambiarlo

Estaba creando una cuenta (soy rappi) y puse mal mi correo y no me deja entrar a la cuenta,necesito cambiar mi correo para poder entrar a la cuenta