Rappi: Cuenta

Reclamo a Rappi

No puedo ingresar a mi cuenta rappi

Yo tengo mi cuenta rappi para ser repartidor lo que pasa es que me hackearon mi antiguo celular y en este momento no puedo entrar a mi cuenta porque no tengo ni el número ni el correo con el que me registre

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cambio de número de la app soy rappi

Hola buenos días lo que pasa es que sufrí de atraco en bogotá me robaron mi teléfono y no epodido abrir la cuenta de soy rappi nesesito hacer el cambio de número

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Verificar cuenta y comprar en efectivo

No me deja verificar mi cuenta quiero hacer pedidos tampoco puedo eh intentado una y mil formas de poder y no puedo de verdad es molesto mi familia cuenta con una en cada celular y ninguno problema mi número está verificando en realidad ya que me han quitado varias veces mis cupones y los créditos

Recuperar mi cuenta rappi

Se elimino mi cuenta de rappi por error y ahora no puedo trabjar , quiciera recuperarla

Reclamo a Rappi

Mi numero asociado a otra cuenta rapi desconocida

Mi numero de teléfono esta registrado con otra cuanta rapi que no conozco me aparece registrado y nesecito eliminarlo porque me quiero afiliar a rapi y no me deja por esta el numero con otra cuenta

No me enviaron reverificacion

Envié mis datos para crear una cuenta, y me fue rechazada la solicitud. No me dieron motivos, solo que mi perfil no cumple.con los requisitos. Pero no me permite enviar los datos de nuevo para validar una reverificacion

Recuperar mi cuenta rappi

Hola buenas noches por error se elimino mi cuenta rappi , y quiciera ver la opcion de poderla recuperar

Publicado 04 de Setiembre

Actualizar mi cuenta

Necesito actualicen mi cuenta para intentar colocar la targeta que no sea mañana si no ahora ya que sale e ya están la veces intentadas fallidas y si o si necesito comprar hoy

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No entrega de pedido y se debitó de la cuenta

Hice un pedido de pollo por medio de rappi, el día de hoy a las 11:30, escribi a la 1:20, por que no llegaba el pedido, resulta que me salia que este fue entegado, envié mensajes pidiendo información y por último le indique que si no llegaba hasta cierra gira iba a cancelar el pedido que nunca lleg…

Publicado 01 de Setiembre