Rappi Colombia

Rappi Colombia

Reclamos a Rappi Colombia

Cupón para usuarios nuevos

Tengo un problema con la validación de un cupón para usuarios nuevos, con el número de un familiar, me dice error, no cumples con las condiciones para redimirlo.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

No me han devuelto el dinero de mi pedido

El 19 de junio realice una compra de un televisor con el valor de 63300 mil pesos colombianos el pedido lo cancele porque pasaron 3 días y no me respondía por nada y el dinero no me lo han devuelto pero según ellos ya lo devolvieron

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

No puedo usar los rappicreditos

Me aparece que la opción de pagar en efectivo no está disponible. También tengo rappicreditos por casi 300 mil pesos pero no me deja usarlos.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

No me deja pagar en efectivo

Buenas tardesintento comprar algo y no me deja hacer la compra pagando en efectivo debe ser obligatoria mente con tarjeta de crédito me pueden ayudar por favor

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

El rappi crédito no funcionó

Realice un pedido con $50.000 que me dieron en Rappi créditos. Antes de confirmar el pedido me salía el total a pagar esa de $2.000, sin embargo, cuando confirme el pedido me salía el total a pagar por $43.000. Aproximadamente al minuto cancele el pedido y resulta que ya la apl…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

Me robaron el dinero de mi soat

Pague mi soat con Rappi y no recibí ni mi soat ni el dinero en devolución por tal razón hoy estoy haciendo la queja después de 18 días que llevo haciendo reclamos

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

No puedo redimir mi cupon personal

Cuando quiero redimidir mi cupón en Rappi me dice “no cumples con las condiciones para redimir este cupón. Revisa términos y condiciones [2]”

Publicado 17 de Junio

Recuperar rapicreditos

Quisiera recuperar rapicreditos vencidos, pues no he podido pedir por Rappi porque no me ha dado la opción de pagar en efectivo ha sido imposible pedir y no tengo tarjeta de crédito... Gracias

Publicado 17 de Junio

Me robaron el rappi

El día 15 de julio realicé un pedido , tenía 15.000 en Rappi créditos entonces pedí un aceite que valía 14500, y me salía gratis, solo me cobrarían el envío que era 6800, mí tía recibió el pedido y el señor le cobró el valor del aceite, sabiendo que salía gratis y no el del env…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Rappi Colombia

No se activan los rappicreditos

Me llego un mensaje a mi celular que tenia 15.000 en rappicreditos pero cuando entro a la aplicación me sale 0

Publicado 15 de Junio