Rappi: Cobro indebido

Doble cobro

Hice un pedido y me llegó un doble cobro, el cual evidencie en mi cuenta ya que pagué con tarjeta débito. he intentado contactarme con soporte y en la sección de ayuda, pero ha sido imposible. Requiero que me reintegren el dinero.

Solucionado 20 de Enero

Problema de pizza

Bueno yo pedi una caja de pizza hut mediana y aprecio con dos y cobro demasiado plata eran dos cajas si eran que lo traiga porque cobro mucho para una sola

Publicado 04 de Enero

Cobros sin motivo

Rappi sigue tratando de cobrarme como si hubiera hecho pedidos, he tratado de retirar mi tarjeta pero no me deja.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Rappi

Valor no identificado por compra alguna

Tengo un cobro de rappi del 27 de diciembre a las 6:03 am por un calor de 19.900 pesos, pero no tengo reporte alguno de compra por ese valor. Quisiera saber porque se descontó de su empresa. Gracias

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Rappi no atiende ni resuelve quejas completamente

Se cancelan servicios con rappi mayo 30, a pesar de indicar cancelación y eliminación de tc rappi y sus servicios, cargan en agosto valores no identificados a tc supuestamente cancelada, queja 6508c4bc52dcf30e9fd0825a la resuelven supuestamente devolviendo los cobros a dicha tc, pero comienza el pr…

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cobro de rappi prime a mi tarjeta

Buenos días sucede que mi hermana estaba queriendo hacer un pedido en rappi y de casualidad apretó rappi prime y está afiliado a mi tarjeta ,ya lo desafilie y al final no se hizo ninguna compra con eso ,pero no quisiera que mas adelante o fin de mes que es que cobro ,agarren de mi dinero

Publicado 24 de Diciembre

Cobro indebido

Me cobran la suscripción de Prime sin que yo lo haya contratado.

Publicado 23 de Diciembre

Cancelar ese cobro

Cada mes desde agosto me están quitando 109 pesos

Publicado 23 de Diciembre

Cobro innecesario

El día de hoy me cobraron $20,97 de rappi sin realizar ningún pedido alguno, esto ya me ha pasado en varias ocasiones y no entiendo el problema

Publicado 20 de Diciembre

Cobro rappi prime

Active el mes pasado rappi prime y me realizaron dos cobros. El primero el 19 de noviembre por $19.900, el segundo el 20 de noviembre por $23.141. escribí reclamo y no hubo respuesta. Cancele el servicio y hoy 20 de diciembre me vuelven a cobrar $ 23.057. rappi toma mi dinero arbitrariamente y…

Publicado 20 de Diciembre