Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Sin llegar

Hola me quejo porque me hice 2 recargas de 450 pesos argentinos osea alrededor de 2000 diamantes más o menos y hace 3 días que no llegan ya me estoy preocupando

Reclamo a rapipago

Por favor léanlo se los agradecería mi nombre es valeria

Hola mira tube un inconveniente con rapipago el lunes hice un pago y perdí el tiquet me están pidiendo el tiquet y lo perdí ustedes me.harian el favor de llamarme y aclararlo a ver si se puede hacer algo xq en donde estoy llendo que es donde hice el pago no me lo quieren dar y eso es pertenencia mí…

Reclamo a rapipago

Mi dinero fue debitado pero no en lo que yo tenía que pagar no se porque se débi

Mi reclamo es porque fui a un rapipago pague con tarjeta débito y me dijo que no salió el tiker y no estaba cobrado que no me hiciera problema .entonces me dirigí a otro rapipago lo que pague si me dió tiker vuelvo al primer rapipago quise pagar y me dice que. No tengo dinero entonces me fui al ban…

Retencion de dinero

Realice una compra por mercadopago, con los datos me acerque a pagar a un rapipago y el dinero nunca impacto a la empresa, creeria que es porque me encontre con mi cuenta bloqueada, espero una solucion..

Reclamo a rapipago

Me realizaron mal el pago

Buenos dias fui el 17 de julio a abonar la cuota de fideicomiso infinito con la boleta y recien me doy cuenta que esta mal la empresa y numero de cliente como puedo hacer para que quede el pago son 2650 es mucho para mi agradezco su pronta respuesta saluda atte rosana pintos

Falta de acreditado

Ayer 9,20 hs pague un servicio y hasta este momento no fue acreditado,que paso?

Reclamo a rapipago

Cobro por extraccion de efectivo

Me cobraron el 1% de recargo por la extraccion de efectivo.quería saber si es legal o es una avivada del dueño de la agencia.gracias

Reclamo a rapipago

No me llegó los diamantes

Yo en el día de hoy hice dos recargas una de 500 y otra de 100 la hice a las 16:37 y hasta ahora no me ha llegado porque siempre me solia llegar aproximadamente en 20 o 30 minutos y ya pasaron más de tres horas

No se acredito mi pago

Pague en rapipago y no se acredito el pago, esto me causa problemas ya que se acumulan deudas.

Cobro de adicional

Hoy dia 8/8/19 fui a una sucursal de rapipago ubicado en la calle libertad 1478 ubicado entre las calles roma y viamonte (cordoba, cordoba capital) esta mañana fuia a cargar mi tarjeta uala y veo que me cobra un adicional de $1 por cargar mi tarjeta, y al ver un papel veo que decia que cobra un adi…

Solucionado 20 de Setiembre