Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante

Hola necesitaría recuperar un comprobante de pago y/o verificar si ese pago se efectuó, gracias

Solucionado 10 de Diciembre

Ayuda recuperar mí plata

Buen día les cuento me fijé en Facebook sale un avisos de tarot y me fijé de una maestría magia blanca dicey me ofreció una ayuda para recuperar a mí pareja en tres días me pidió $ 4.000 pague los primeros $ 2000 y la otra parte fue hace una semana los otros $ 2000 hasta aho…

Solucionado 18 de Enero

No puedo pagar afip

No puedo pagar con billetera rapipago afif me diste intenté de nuevo.y así mil veces

Rescatar mi dinero

Voy x la segunda media hora de espera en el 0800. Quiero mi dinero. He enviado mnsjs desde el formulario de la página web y nadie responde. No quiero emitir opinión respecto de la empresa, pero lo que me va ocurriendo no habla muy bien de la forma de atender a los cientes....reitero...quiero mi din…

Reclamo a rapipago

Necesito ticket de comprobante de pago

Realice el pago de seguro de mi auto en un rapipago entre el 8 y 10 de octubre (a Caledonia Seguros póliza n° 910940 )para abonar dicho mes. el 15/11 pague noviembre. Ahora la aseguradora me reclama el comprobante de pago de octubre y como perdi el ticket, debería…

Publicado 23 de Noviembre

Solucion

Buenas tardes pienso que fui víctima de una fraude quise comprar un vehículo por la tienda olx y me mandaron mail de un vendedor falso ya que dicha operación me hicieron abonar una parte de la operación que suma la cantidad de $20.000 quisiera poder saber si puedo cancelar el pago en la cuenta que …

Devolución de $ 5475

Hice un pago con tarjeta de débito de $ 5475 en el.puesto n. 010919 en bahía blanca el 13/11 a las 1626 horas. Me dijeron que el débito daba error y pague la suma en efectivo. cuando mire mi cuenta bancaria me habían descontado el importe. O sea , pague dos veces lo mismo. El empleado sr miguel, …

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Pagar afip con billetera rapipago

Cargue mi billetera rapipago y quiero pagar el mono tributo y desde el viernes que me dice "no se pudo realizar la operación.. Por favor intentelo mas tarde". y hace 5 días que intento y nunca puedo pagar

Recuperar el dinero

Realice una compra por Mercado Libre y fue dirigida a pagar por rapipago en la app uala por un importe de $6500 en el puesto 014742 empresa 3841 uala número seguro 58644983c77 número de operación 0147421542640625285 en la sucursal de lanús este el dni q realice dicho de…

Solucionado 27 de Enero