Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Debito indebido

Hola. Me debutaron 3 veces la cuota pactada en un mismo mes. Necesito que me devuelvan el dinero por favor es con todo lo que cuento

Publicado 05 de Marzo

Cuota debitada dos veces

Se reclamo la devolución de una cuota cobrada de mas en mi cuenta bancaria. además de no haberme devuelto el importe, lo cual me esta ocasionando atrasos con otras obligaciones, observo que al dia siguiente del reclamo , me vuelven a debitar otra vez la cuota pero en este caso la anulan en el mom…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Debitaron tres veces la misma suma

No puedo encontrsr un numero de tel dr nlv recovery q pertenece a quiero ya para reclamar un debito de mas en un mismo mes.

Solucionado 05 de Marzo

Debitos de mas

Me quedaban $2500 por pagar y me debitaron 11.000$ una barbaridad..

Solucionado 05 de Marzo

Debitaron antes de tiempo

Yo pedí un préstamo este mes de febrero y lo pactado era devolver en 3 cuotas iguales mensuales de lo cual no se cumplió el contrato me debitaron 2 cuotas el mismo mes q me otorgaron el préstamos. No respetaron el contrato.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Quiero Cash

Me cobran el doble de las cuotas

Me sacaron más de la cuota que es y llamo a un número que me dieron y no me atiende nada espero que me responda y hasta ahora no tengo solución

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Quiero Cash

Me descontaron sin darme el prestamo

Hola solicite un crédito que nunca me dieron, es mas me informaron que no habia sido aprobado y veo en mi cuenta un débito de esta empresa. Yo fui al banco y solicite los movimientos para dejar constancia que nunca me depositaron nada.

Publicado 26 de Febrero