Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Debitos excesivos

Hola quiero respuestas sobre los debitos en mi cuenta. Llamo, mando mails y nunca contestan!

Publicado 09 de Marzo

Reclamo a quiero cash

La empresa quiero cash me ha descontado 5000 pesos de mi cuenta aparte de la cuota fija por el préstamo q solicité...intento comunicarme con ellos y es imposible..no responden wsp .necesito urgente el reintegro de mi dinero

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Buenas tardes..la empresa quiero cash nuevamente descontó de mis haberes una suma de 6000 pesos demás ..hice el reclamo via wsp y no responden..como cliente responsable solicito el reintegro urgente de mi dinero y creo q deberían aplicar una sanción a ésta empresa x usurpadores de cuenta bancaria..…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Débito mayor a lo pautado

Me debitaron monto mayor a lo acordado.necesito reintegro y que se respete el plan de pago aceptado.es mayor el débito al total de la cuenta

Reclamo a Quiero Cash

Descuento excesivo de cuota de prestamo

Adquiri un prestamo con quiero cash por necesidad lo que no sabía que está empresa me debitarian como Stone bull y a su vez como prestamo rec ya me sacaron de haberme prestado $8000 me han debitado más de 30000 pesos.me gustaria que la empresa responsable responda y me devuelva…

Stone bull finan

Quiero saber porque esta empresa con debito a nombre de Stone bull finan me debita tanta veces?? este mes me debitaron 6 veces quiero el reintegro de mi plata urgente y que no me debiten más xq ya page el préstamo el año pasado.

Falta de interes

Quedaron en solucionr mi reclamo del dia 02-03-2020 y hasta el momento no tuve respuesta alguna. Me dieron un num.de tel con watsap pero no contestan ninguna de las consultas. Espero pronta solucion. Gracias

Me debitaron mal

Este mes me debitaron dos veces el préstamo y quiero q me lo devuelvan me debitaron $9022 y me tendrían q haber debitado $4010,50

Publicado 05 de Marzo

Quiero una solucion

Hace un tiempo que soy clienta , todo bien cuando el débito me lo realizaba Stone bill finance, pero desde que está nlv recovery me descontaron casi $11.000 y pregunto para que me lo solucionen y no me responden. Me debitaron de mas

Solucionado 07 de Marzo