Quentro

Quentro

Sobre Quentro

⚡ Quentro es una empresa fundada en 2019 que cuenta con una plataforma de gestión de entradas electrónicas y reservas. La plataforma está disponible en forma de aplicación móvil y web, y permite a los usuarios almacenar, transferir y mostrar sus entradas y credenciales de forma segura. Actualmente los servicios de la empresa se expandieron por Europa y Latinoamérica.

Cómo funciona Quentro

▶️ Si compraste entradas a través de un sitio de ventas, lo más probable es que te llegue un correo electrónico informándote que las entradas estarán disponibles en Quentro. La plataforma Quentro alberga tus tickets una vez que los compres a través de un sitio de ventas.
⚠️ Para acceder a tus tickets electrónicos debes descargar la app de Quentro para dispositivos móviles y crearte una cuenta usando el mismo correo electrónico asociado al perfil del sitio web en el cual compraste las entradas en primer lugar.  Es importante que hagas esto, ya que es la única forma para que la plataforma Quentro descargue las entradas.
Con Quentro además puedes transferir una entrada a otra persona en caso de que no puedas asistir al evento

Cómo transferir una entrada en Quentro

▶️ Para pasar tu entrada Quentro a otra persona ambas deben contar con un cuenta en la plataforma. Sigue estos pasos para completar la transferencia de ticket:

1. Ingresá a la app Quentro con tu perfil.
  2. Busca tus entradas.
  3. Selecciona la entrada que deseas transferir
  4. Dirígete a la opción de transferir a contacto.
  5. Selecciona de tu lista de contactos en Quentro a quien deseas transferir la entrada.
  6. Confirma la operación.

⚠️ Algunos tickets tienen un límite de transferencia impuesto por la ticketera o empresa encargada de gestionar la venta.

Reintegro de entradas en Quentro

⛔️ Quentro es una plataforma que aloja las entradas digitales para su uso. No está relacionada con la compra o devolución de entradas.
▶️ En caso de que desees una devolución de tu dinero, deberás comunicarte con la empresa encargada de la venta de las entradas a través de sus servicios.

Atención al cliente Quentro

▶️ Para recibir asesoramiento y atención de Quentro, entra en la app y selecciona la opción “Necesito Ayuda” para acceder a distintas modalidades de atención al cliente.

Quentro es confiable

✳️ Se considera que Quentro es confiable. Sus usuarios destacan el uso sencillo de la aplicación. Sin embargo, varios usuarios también destacan que la plataforma tiene problemas para cargar entradas ya compradas y mostrarlas en el sistema.

Cuáles son los beneficios de los e-tickets de Quentro

Los tickets electrónicos tienen tienen varios beneficios:

• Los puedes abrir en formato PDF desde cualquier dispositivo.
  • Los puedes transferir a otros usuarios para que los usen en tu lugar.
  • No se pueden dañar o perder de la misma forma que un ticket o entrada de papel.

Por supuesto, los tickets electrónicos también tienen desventajas, en su mayoría relacionados con las plataformas que los alojan, como es el caso de Quentro:

• Errores en el sistema que no permiten descargar el ticket electrónico en PDF.
  • Debés contar con una conexión a internet en todo momento para poder acceder al ticket en caso de no poder descargarlo previamente.

Reclamos a Quentro

Reclamo a Quentro

No veo ningun codigo qr en app quentro

Tengo entrada para dua lipa para el 13/09. En la app visualizo solo el post del evento, pero no me llega ningun codigo qr. tengo que esperar un codigo qr..??? o entro solo mostrando el post del evento que me figura en mi quentro...??? gracias

Publicado 08 de Setiembre

Entradas p quentro

Compré entradas por all access para ver duo lipa el 14/9 y harry styles para 4/12 supuestamente desde el 1/8 tendría las entradas disponibles en quentro y actualmente 29/8 me sale que no tengo mis entradas disponibles. Qué hago?

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Quentro

Transferir a una persona un solo ticket

Buenos dias compre 2 tickets para el concientro de guns and roses. Como hago para pasarle el boleto a mi acompañante cuando dice transferir pareciera que va a tranfsferir los 2. Pueden colocar en la pagina pasom a paso y ejemplos. Porfavor

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Quentro

No me mandan mi entrada y el show es hoy

Compre mi entrada de metálica por all access y me hacen bajar la app quentro para descargarla pero no me aparece. La compra es 2584921 y el show es hoy. Ruego me ayuden. Salio muy cara la entrada en su momento. Nadie me da respuesta ni en all ni en quentro.

Reclamo a Quentro

No tengo mi entrada para el show de hoy en quentro

Compre mi entrada por all acces de metalica, aparece en all que mi entrada la puedo bajar en quentro pero allí tampoco aparece. Estoy mandando mails a all y a quentro y nadie me manda la entrada al mail, me dicen q ya va a aparecer y nada. Estoy preocupada, no hay ningún teléfono ni otra forma de c…

Recital metallica

Por problemas familiares no puedo concurrir al recital de metallica el 30/04/22 en campo argentino de polo. necesito venderlas o la devolución del valor. son 2 entradas campo vip. favor contactarme.

Metallica

Se puede pasar con las entradas digitales a ver metallica o tengo que retirar en boleteria????

Reclamo a Quentro

Quentro no me entrega las entradas de metallica

Compre 3 entradas para metallica por la página stubhub. Supuestamente stubhub me mandó un mail el día 13 de febrero de 2020 que enviaba las entradas por medio de la app quentro a mí celular, no me llegaron nunca y quentro no quiere pasarme ningún dato de si las tiene o no porque supuestamente es st…

Reclamo a Quentro

No llegaron las entradas, el recital es mañana

Un amigo compro la entrada y erro al poner un dato, no me llegaron las entradas a quentro. Le escribi all access y me dijeron que me lo iban a resolver durante el dia. No lo hicieron! el recital es mañana! no puedo hacer nada.