Prüne

Prüne

Reclamos a Prüne

Reclamo a prüne

Que me arreglen la cartera o la remplacen

Me comore una cartera , tipo sobre hace aproximadamente un mes , y se rompio , venia con una cadena desmontable , pero la cadena se desprendio totalmente de la cartera

Publicado 07 de Mayo

Una solución en el pedido 900268935

El día 21 de abril realice desde la página de prune la compra de 2 pares de borcegos, no tengo ningún información sobre el pedido, ya me impacto en el resumen de mi tarjeta y los zapatos nunca llegaron, me siento estafada ! hago desde su página la consulta sobre el envío y no obtengo respuesta , pe…

Solucionado 08 de Mayo

Cambio, me llego un zapato 38 y otro 36

Hola, hice una compra online, por supuesto se me debitó inmediatamente el dinero, el envio demoró 10 dias y me llegó un zapato 38 y otro 36. necesito que me lo cambien urgente o que me reintegren el dinero

Solucionado 27 de Mayo

Necesito una respuesta

Me regalaron una cartera el día de la madre y me es imposible usarla por el olor a pescado o feo que tiene. Ya reclame varias veces. espero una pronta respuesta suya. De lo contrario reclamare en atención al sonsumidor lo saluda muy atte veronica

Publicado 24 de Abril
Reclamo a prüne

Solicitud de extension de fecha de cambio

Buenos días a todos, en realidad no tengo reclamo sino una solicitud , se trata de un pedido de extensión de fecha de cambio. Me han hecho un regalo en marzo que no puede cambiar aún y me gustaría hacerlo. Espero vuestros comentarios muchas gracias.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a prüne

Saber si ya salió mi compra online

Hola, hice una compra en prune, se me debito de la tarjeta (mandaron mail) pero nunca mandaron un mail para decir si ya salió el envío o cdo va a salir. No hay manera de contactarlos. Deja muy intranquilo al cliente no saber nada, si queda claro que ya te cobraron!!

Publicado 22 de Abril

Cartera deteriorada

Hace unos años en un local de adrogué,está cartera,composición poliuretano celular ,importador gax s.a ,modelo p0078841p0 y se deterioro de esta manera

Publicado 20 de Abril

Devolución del dinero

Compre x internet unas botas de caña alta. Hoy las recibí y son imposibles de calzar. No puedo lograr ingresar mi pie. Quiero que me las cambien o me devuelvan el dinero. Aclaró que mi hija tampoco puso calzarla. Soy cliente asidua de prune nunca me imaginé tener este problema

Solucionado 22 de Abril

Reclamo x mochila

Hola compre una mochila en unicente pague recién la tercer cuota y parece vieja está arruinada

Publicado 04 de Abril