Mala calidad cartera prüne
Hace unos años compré una cartera prüne que uso en muy pocas ocaciones y cuando la fui a ocupar me encontré que los mangos se esran deshaciendo. Teniendo el mismo material la parte superior, solo le sucedió a las manijas. Inaceptable para unamarca tan prestigiosa
Publicado 07 de Marzo
