Mochila que ya no sirve practicamente, por 2da vez!
Buenos dias, escribo para comentar otra mala experiencia con la marca prune. Hace dos años compre la mochila "pina", la misma me duro poco mas de 6 meses, se descascaro y se me rompio el cierre. La mochila me encantaba, por lo tanto compre una nueva del mismo modelo el año pasado. En diciembre de […
Publicado 18 de Febrero
