Provencred

Provencred

Reclamos a Provencred

Que me saquen de moroso porque mi deuda esta cancelada hace 4 meses

Explicó hace 4 meses hice un pago de un crédito que tenía atrasado y cancele la deuda y enseguida pedí que me saquen de estar de moroso por el atraso que había tenido después quise comprar un nebulizador y no me lo permitieron porque no me sacaron de moroso llamo y me dicen que si me sacan y a la s…

Deuda

Hola quisiera saber cuánto es el monto de la deuda que tiene mí marido carlos alexander heredia dni 35105733 y dónde puede comunicarse para plan de pago gracias

Regularizar

Saque un préstamo en provencred y al tiempo redujeron las horas de trabajo dejando en una situación complicada para continuar pagando, y con el tiempo se fue incrementando de manera exabrupta un 400 por ciento más. Mi intención es cancelar en cuotas cómodas mi deuda para con ustedes.

Reclamo a provencred

Saber mi situación de deuda con provencred

Hola buenas tardes. Quisiera saber con quien puedo comunicarme para saber sombre mi situación con respecto a un préstamo que saqué y no he abonado. Soy de la ciudad de rawson chubut. Mi teléfono es 2804997188. muchas gracias.

Repuesta

Hola buenas tardes queria saber dé cuánto es mi deuda y si la puedo abonar

Llamados incómodos provencred

Hace días que molestan a mis padres por una deuda de una persona con la cual ya no tienen cintacto

Reimpresión de comprobante

Hola buenas tardes, me robaron mi billetera y en ella tenía un comprobante de pago de provencerd, sin ese comprobante figuro con una deuda. Necesito si por favor me pueden enviar o reimprimir el mismo. Desde ya muchas gracias. Aguardo su respuesta. Saludos

Saber mi situacion

Yo tengo una deudas mas de 5 años y me an pasado a Naranja y quisiera saber de que se trata