Provencred

Provencred

Reclamos a Provencred

Reclamo a provencred

Me llaman intentando comunicarse con una persona que no conozco!!!!

Me llaman hasta 3 veces para comunicarse con una persona que no conozco! me han dicho hasta la dirección de esa persona y vive en otra ciudad. No soy yo y no tengo ningún tipo de contacto, no sé quién es! me llamaron más de 50 veces! todas las veces les pido que dejen claro que no soy yo, no quiero…

Reclamo a provencred

Que me la baja y si es posible devolución de lo pagado

Fuí a dar la baja a mi tarjeta provencred, me informan que tengo una deuda, fuí y pagué, al regresar me dicen que no puedo terminar el tramite hasta ike no me de la baja. Este servicio yo no lo pedí, reclamo que me den la baja y si es posible la devolución del dinero pagado.

Reclamó de pago

Hoy 23/05/2018 me llamaron a las 09:00 am para comunicarme q tengo deuda. Ustedes me pudran decir de q? si nunca pedí préstamo ni tarjeta de está firma no tengo ni idea. Por favor espero pronto respuesta. Gracias

Reclamo a provencred

Baja urg. de base de llamadas autom. a otra persona

Solicito dar de baja de inmediato mi telefono de la base de llamadas automaticas de reclamos por deuda de una persona que no conozco . El num. Es: 03549496092 . En donde se reciben llamadas automaticas en horarios muy inconvenientes y todos los dias. De no realizarse la baja iniciaré las acciones l…

Saber la deuda

Buenos dias, quisiera saber mi deuda y que forma de financiacion puedo hacer.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a provencred

Borren mi numero de la base de datos

Me tienen re podrido con los llamados hace mas de 3 años me llaman preguntando por un tal mario heredia, si no borran mi numero de teléfono y me dejan de molestar dia tarde y noche con mensajes y llamadas, presentare cargos correspondientes a la empresa provencred... Espero se respete mi petision

Baja cuenta

Di de baja el servivio de la vuenta de la tarjeta con dinero a favor y quieto q vierren la cuenta y no soluciobsn.gracias

Reclamo a provencred

Me contesten a la brevedad

Buenas tardes mi consulta es la siguiente mi nombre es godoy silvia mónicad.n.i. 13.384.765 me intimaron a pagar en el mes de enero 2018 mi supuesta deuda con la empresa, que yo no tengo ya que mi cuenta esta al día entonces quisiera saber porque razón me intiman.?gracias

Ver cómo pagar

Me quedé sin trabajo y buscó contactarme con provencred vía wappsap. Para que me ofrezca un plan de pago.