Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Merezco una recompensa

Compre un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche, y ninguna me trajo dulce merezco una recompensa

Publicado 18 de Febrero

Menos cantidad

Hola que tal hoi compre un paquete de magdalenas pozo en el cual solo me vinieron 5 productos al rato mi familiar va a comprar otro en el que viene 8 quiero reclamar por que en uno 5 y en el otro 8

Publicado 17 de Febrero

Defensa al consumidor

Compre un paquete de magdalenas de 200gr y vinieron 4 unidades que pesa 110grs en total con su envoltorio. la verdad que voy a reclamar en defensa al consumidor porque considero que es una e*****.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Productos Pozo

Pocas magdalenas en el paquete

Al día de hoy 29/11/2021 aproximadamente a la 1:30 de la tarde, compré el producto de magdalenas de sabor a chocolate rellenas con dulce de leche en packs individuales, y me tocaron 5 de 10 que dicen que viene en el varo de cien pesos argentinos.

Publicado 29 de Noviembre

Menos unidades de producto

Compre un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche pozo y solo traían 5 unidades cuando normalmente traen 7 u 8, una lastima por que en casa somos muchos y no pudimos disfrutarlas como siempre ya que no alcanzaron

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Productos Pozo

Reclamo poca cantidad magdalenas pozo

Hola, quería hacer reclamo ya que compre dos paquetes de magdalenas pozo y las 2 ya al simple tacto se ve que hay muchas menos , deben llegar a ser 4 unidades nomás. Me gustaría que se pudiera llegar a una solución por este medio o q se comunicaran conmigo para no tener que llegar a defensa al cons…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Productos Pozo

Algo raro dentro de la magdalena

Compré un paquete de magdalenas rellenas con dulce de leche aló cuál la abro como siempre y dentro de un paquete individual arriba de la magdalena tiene un bulto negro como un bicho o un pedazo de carbón y está totalmente sellado el paquete.

Publicado 12 de Octubre

Budin en mal estado

Compre un budin marca "pozo" y al abrirlo tenia una gran mancha de humedad/moho. Me gustaria saber si esto tiene reembolso o algo asi

Publicado 19 de Mayo