Productos Pozo

Reclamos a Productos Pozo

Envoltorio vacío

En un paquete pozo de magdalena con chips de chocolate he recibido un paquete vacío!

Publicado 20 de Setiembre

Vino menos y 2 en mal estado

Compré unas magdalenas y solo eran 4, 2 en mal estado y en paquete juntos, se supone que vienen 8 y no fue así, encima con mal olor

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Productos Pozo

Falta de producto en los envases

Mi nene de 10 años compro productos de la empresa para merendar con amiguitos( 5 paquetes de magdalenas), vinieron todos con muy poca cantidad, al pedirles el cambio me dijeron como 4 veces que pasaba el correo, pero se burlaron, mi nene se quedo esperando sin sentido. Intercambie varios emails, pe…

Solucionado 03 de Octubre

Producto

Acabo de comprar magdalenas y me vino una abierta toda aplastada

Publicado 23 de Agosto

Magdalenas pegadas

Mi reclamo se trata de que en los paquetes de magdalenas me vinieron tres paquetes pegados todos aplastados vinieron mal de fabrica y vinieron dos bien nomas, me lleve esta sorpresa y comí dos nomás

Publicado 05 de Agosto

Plastico en mini budines

Hola buenos dias compre un paquete de mini budines de chocolate rellenos de dulce de leche .el que se lo llevo mi hijo al colegio , al ponerselo en la boca se dio cuenta que se encontro con un plastico duro en el interior ,, ,por suerte se dio cuenta y no se lo trago si no hubiera sido peor ,, espe…

Publicado 01 de Julio

Producto en descomposición

Compre un producto pozo de mini budines de chocolates rellenos de dulce de leche y tenían moho estaban en descomposición y no estaban vencidos

Publicado 30 de Junio

Sin magdalena

Hoy sábado 11 de junio compré un paquete de magdalenas rellenas con dulce de leche y me vino una al vacío osea sin nada estaba inflamado sin la magdalena adentro

Publicado 11 de Junio