Prisma Medios De Pago

Prisma Medios De Pago

Reclamos a Prisma Medios De Pago

Reclamo a Prisma Medios de Pago

Liquidaciones que no se me acreditan

Hay muchas liquidaciones de mi comercio que aparecen con destino a cuenta numero 0000000000 en lugar de mi cuenta bancaria y no aparecen !! tanto en visa como en Mastercard

Solucionado 02 de Febrero

Dar de baja

Hace 1 semana llame y me dijieron que me iban a contactar para llevarse todo pero todavía nada..... Solo me suman más plata a la tarjeta ara deber

Publicado 15 de Enero

Bloqueo de cuit

Al colocar mal mi clave me dice que mi cuit esta bloqueado. Intento llamar al numero que sale para una pronta solucion. Y nada esta fuera de servicio. Por favor necesito ver mis liquidaciones por favor mas seriedad y una pronta solucion ante lo que reclamo. Gracias

Publicado 15 de Enero

Cuit bloqueado

Intente ingresar a la ap de prisma medios de pago para conocer futuros pagos. Ingrese erróneamente mi contraseña y se bloqueo mi acceso. Ingreso la opción de olvide mi clave y me dice llamar al 43784440. Numero que al llamar me dice no pertenece a un abonado en servicio. Que puedo hacer?

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Prisma Medios de Pago

Bloqueo de usuario prisma medio de pago

Se me bloqueo usuario para ingresar a prisma, esto me traba ya que no puedo agregar n° de establecimiento para poder ver resumenes de venta en visa. No puedo esperar 7 dias porque se me vuelve a bloquear y pasa lo mismo y hace meses que no puedo ver los resumenes.

Publicado 09 de Enero

Bloque de cuil

Se me bloque el cuil por ende no puedo ingresar a la pagina, agradecería una pronta respuesta. Gracias

Publicado 06 de Enero

Opción elegida

Me sale en el resumen un ítem que dice opción elegida. Eso que es??? nunca hice una compra ese día que aparece

Publicado 27 de Diciembre

No habilita el comercio

Hola tengo una terminal desde julio, de Lapos , la cual llamo muchísimos veces por q la terminal no funciona , primero le decían q era el banco , después problema d visa, ahora el problema q me dicen es q prisma ni habilita el comercio, prisma no atiende te deriva a servicio la…

Publicado 21 de Diciembre