Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Recuperar mi dinero

Me cobraron 29,99€ , 0,50€ por darme solo información

Publicado 06 de Diciembre

Amenaza

El día de hoy recibí mensajes inapropiados, amenazandome con mis contactos de celular recién mi pago se vence hoy, y ya me están enviando esa clase de mensajes ya hice el pago, pero quiero eliminar lo cuenta que tengo con esa aplicación, por que no quiero volver a trabajar con esa clase de perso…

Publicado 01 de Diciembre

Cobro indebido

Me han contado dinero de mi tarjeta

Publicado 19 de Noviembre

Certificación de. deuda

Mi nombre amalia mercedes guantay dni 24697832 tengo una deuda con la empresa necesito certificación de deuda para presentar en banco macro para pedir

Publicado 18 de Noviembre

Libre deuda

Necesito un libre deuda urgente me están perjudicando

Publicado 14 de Noviembre

Embargo

Me quieren embargar los bienes muebles de mí hogar los de wenanse esto es ilegal.les pedí me esperen hasta el 22 y me dicen que no pueden.no se ni cuando saque el préstamo con ustedes.por favor esperen me y pago la suma de 53000 pesos.

Publicado 09 de Noviembre

Falta libre deuda

Buenas tardes. Yo tuve un credito con presto hoy y me retrasé y termine con un plan de pagos. Y hasta ahora no me enviaron el documento de libre deuda. Me dieron un 0800 que no me atienden y se corta cuando pongo el num de dni. Por favor se me envíe ese documento. No puedo adquirir nada porque sal…

Publicado 02 de Noviembre

Libre de deuda

Terminé de pagar y quiero el libre de deuda

Publicado 27 de Octubre

Deuda

Quiero solicitar libre deuda y que le saquen del Veraz

Publicado 25 de Octubre

Estafa dudosa

Hola me están cobrando una deuda de más de.5 años y me quieren cobrar más del triple además leí que presto hoy y wenance son e*****dores porque me mandan mails con esos dos nombres .

Publicado 12 de Octubre