Urgencia
Hola buenos dias. Estoy teniendo varios descuento debitados del credito. Desde ya es muchisimo lo que me descuentan quiero alguna respuesta porque ya no lo puedo pagar, grcias
Solucionado 24 de Junio
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Hola buenos dias. Estoy teniendo varios descuento debitados del credito. Desde ya es muchisimo lo que me descuentan quiero alguna respuesta porque ya no lo puedo pagar, grcias
Solucionado 24 de JunioYo nunca sace un préstamo wenace s.a ustedes necesito q hagan la devolución de mi dinero de mi cuenta q es el salario de mi hijo y se apropiaron. De el necesito ya devolución mi dni [números] sin vergüenza estafadores estafan a los humildes xq ni tiene recursos mangas chantas
Solucionado 19 de MayoHola el reclamo mío es sobre los descuentos que se están asiendo en mi cuenta .. Dni [números] lucas cabrera quería saber q es lo que están cobrando porque tengo descuentos varios de distintos montos y mismas fechas.. Desde ya agradeceria una respuesta favorable
Solucionado 22 de FebreroHola buenos dias ! este es mi cuarto reclamo hacia esta empresa. Yo tengo una refinanciacion por lo cual todos los meses me solicitan que comunique al area de cobranza..lo hago el mes pasado porque comunique un dia antes el operador no podia derivar a cobranzas despues de tanto discutir me comunica…
Solucionado 12 de EneroTengo tres debitos y quiero saber porque
Solucionado 24 de EneroMi reclamo es porque me debitran de mas de la cuenta. Exijo la baja del debito y libre de deuda. Mi nombre es ponce ana laura dni [números]. Mi tel [números]-[números]
Solucionado 29 de MarzoEl dia viernes recibi un llamado a mi lugar de trabajo donde me dicen que me van a embargar el sueldo por un prestamo solicitado con presto hoy del cual yo jamas solicite. Hoy se comunicaron conmigo diciendo que debo pagar $ [números].[números] por un supuesto prestamo solicitado de $ [números]. Me…
Solucionado 19 de MayoBuenas tardes, hace unos dias que esta empresa se contacto al trabajo de mi esposo para embargarle el sueldo. Dicen supuestamente que tienen un pagare firmado por mi marido y un mail donde dicen que pedimos prorroga para pagar dicho préstamo que nunca solicitamos. Pedí mis movimientos bancarios y n…
Solucionado 19 de MayoHola soy pedro palacios pedí un préstamo hace un tiempo de $[números] para pagar en 3 cuotas, yo ya lo pague y me encuentro en mi cuenta que el día 04/01 me debitan $[números] que ni lo tienen por qué sacar.. Necesito que me resuelvan este problema ya
Solucionado 22 de FebreroNecesito el reintegro hice una refinanciacion y me dan vueltas como la calesita son buenos para descontar y no para reintegrar el dinero que sacaron de mas..
Solucionado 22 de Febrero