Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me arruinaron la vida lo peor fue meterme con ustedes peor que la muerte de mi p

Hola buenas tardes tengo un gran problema con esta emppresa a pesar que ya me habia sucedido mas de una vez con ellos volvi a confiar y saque un prestamo...no solo que la desesperacion no te hace mirar costos...que se me ten en mi cuenta ...hace dos meses...pasaron a descontarme la cuota el dia 1 y…

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron dos veces en este mes

Buenas tardes! me descontaron de mi sueldo mas de lo pactado. Estoy mur decepcionada y sin entender.. Si no tengo respuesta hoy mismo, iniciare accioner legales. Por favor comunicarse con migo al telefono: 0292315411049

Reclamo a Presto Hoy

Débitos sin control / mal control en los pagos / demoras en las devoluciones

Buen sr alan fertonani: en el día de ayer hable con usted con el fin de abonar el monto adeudado y la cuota del préstamo del corriente mes. el día de hoy ingreso a mi home banking y aparecen dos débitos de 1500 pesos, los cuales no tendrían que haber sucedido si usted hubiese realizado su trabajo…

Solucion ya!!!

Me debitaron dos veces la cuota y no me responden!

Me siento estafado

Pedi un prestamo en el cual se pacto el devito en 3 cuotas mensuales y en menos de una semana me descontaron mas de 5 veces una suma que supera ampliamente las cuotas pactadas exijo una respuesta inmediata

Solucionado 03 de Mayo

Denuncia

No se de que me hicieron un débito de 5000 pesos de una me sacaron muchisima plata

Solucionado 23 de Setiembre

Cobrar de mas

Hola xq m descuentan el prestamo 2 veces....al mes...el mes pasado m hicieron lo mismo creo q no tendria q hacer asi....

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Necesito me devuelvan el dinero

Yo tenia una deuda de $4800 para cancelar, me descontaron de una cuenta $1500 y tenia un acuerdo de pago $4900 por Pago Facil y me descontaron de otra cuenta que en ningun momento le di mi cbu por tal motivo radique una denuncia el importe de $12000. Necesito que me devue…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Reclamo cuota de mas y mas cara

Yo tenia una cuota de $3000 y me cobran dos juntas . Una de 4500 y otra 4800 ya quiero mi plats porq voy sl banco y hago la denuncia por estafa

Solucionado 23 de Setiembre