Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Gran estafa de presto hoy

Saque un cristo de 7500 el 22 de febrero debía pagar 6 cuotas de 3500 el 30 y 31 de marzo me hicieron 2 devitos de por cada día 6100 cada una partido de 1000 y 1100 y 1200 y 1300 y 1500 ambos días 30 y 31 desde ay de sin saldos la cuenta ya que me la vaciaron en total ya me descontaron 12800 estoy…

Por favor necesito contactarlos

Hola me sacaron toda la plata de mi cuenta como puedo hacer para contactalos 15000 pesos me sacaron y yo solo habia pedido 6000

Reclamo a Presto Hoy

Que no me debiten mas y cierren todo vinculo bancario conmigo

Me ofrecieron un prestamo de 4040 pesos y todos los dias desde el 4/4/2017 hasta el 7/4/2017 me estan debitando desconsideradamente de mi cuenta sueldo 1500 pesos todos los dias inclusve averigue en mi banco y tenian mas plata para debitarme que di la orden que bloqueen los debitos

Reclamo urgente pr26306

Me dijeron anteayer que me acreditarian los importes debitados en duplicidad, para.ello me dieron el reclamo pr26306, necesito las acreencias hoy sin falta

Sinvergüenzas!!

Me dieron prestamo de $ 4.200,00 a devolver en 3 cuotas de $ 2.000,00....me descontarian los 7 de cada mes...el viernes 31 pasado ya me descontaron $ 2.282,00 y eso porque no tenia mas.......reclamando me responden que en realidad las cuotas son de $ 2.851........yo acorde con bruno antonelli el cu…

Sinvergüenzas!!

Reclamo a Presto Hoy

No reintegro de debitos mal realizados

Se me realizaron débitos que no corresponde , y aun con los reclamos correspondientes realizados no solo no se me devolvió el dinero que me debitaron de mas, sino que en el dia de ayer 06/04/2017, se me realizo un nuevo débito con el agravante que lo realizaron en la trasferencia correspondiente a …

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Devolución de cuota que no debieron debitar

Necesito saber porque me debitaron dos veces en un mes el monto mensual que deberían cobrarme por un préstamo otorgado (en tiempo y forma; debo aclarar). Necesito que me vuelvan a depositar el monto extra que no debieron debitarme. Muchas gracias

Solucionado 15 de Abril

Solo quiero mi dinero

Me estan descontando entre 8000 y 9000 pesos x mes no es la cuota pactada nadie atiende el telefono ni contestan los mail

Solucionado 24 de Mayo

Una pronta solucion

Hola yo quiero reclamar por mis haberes por que me han hecho unos devitos de un prestamo que yo no tengo conocimiento quisiera llegar a una pronta solucion este es mi numero de celular 2615896824 espero pronta repuesta por que no tengo nada en mi cuenta solucionemos este problema por favor gracias …