Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Descuento de mas

Me dirijo a ud por cuanto en dos días me descontaron 8000 pesos y sólo debían descontar 3750 pesos d una cuota. Por favor respuesta urgente y donde puedo llamar

Reclamo a Presto Hoy

Cobró de más en la cuota

Débito 31/3 4666,00 débito 1/4 4666,00... Dos cuotas en un sólo vencimiento... Es tan locos????

Estafa y robo

Me robaron!!!!!! me descontaron la cuota que correspondia el 31/3 y el 3/4 me sacaron plata nuevamente, hice el reclamo, llevo mas de 96hs habiles y nada, son estafadores, lei muchas quejas, hice la denuncia

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Devolución de los importes adeudados

Tengo un plan de pagos que ya pague la cita el 30/03 y me debitaron el total 12.446$ y me reintegraron 7.900 y se niegan a devolver el resto ya van 10 días y lo peor que es de cuenta sueldo cada ves que hay plata debutan hasta dejarla en 0 .que debo hacer.el lunes comiendo acciones legales por orde…

Estafadores

Me cobraron intereses y plata de mas nunca me la devolvieron ellos intereses cobran centavo a centavo . Yo espero y nada solo quiero la plata. Q sacaron de mas

Reclamp

Hace ma de 3 meses que me vienen devitando mas de 18000 mil pesos de que mierda es si no trabajo con eso yo

Cobro indebido

Tenía una deuda con cía inversora latinoamericana (presto hoy) y debitaron de manera arbitraria de una cuenta de la cual no estaban autorizados a realizar cobros una suma no convenida y abultada para la economía personal, lo cual causa un daño mucho mayor que si judicialmente se cobraba dicha deuda…