Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Salir del veraz

Tube un problema saque un credito y la persona ala que se lo saque jamas pago y me dejo en deuda quiero saber cuanto se debe y si puedo pagar por mes en cuotas

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Presta Cash

Nesecito la plata x que tengoe

Nose x que nadie me deja sacar un emprestamoo soy buena pagadora y todo ñueden ayudarme o recomendarme a alguien

Publicado 28 de Julio

Necesito arreglar mi problema

Quiero saber como puedo aser para estar al dia ya deje de pagar tres meses por no llegar con el dinero y quiero solucionar para estar al dia, ahora no puedo pagar las tres cuotas que debo pero puedo seguir con las demas q m quedan.no quiero ser deudor

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Presta Cash

Devuelvan el dinero cobrado de más

Saque un prestamo de 12000 pesos en julio 2017 y las cuotas eran de 1890 por 18 meses. Resulta q van varios meses q me debitan fuera de termino diciendo q no hay dinero el último día hábil del mes en mi cta y eso es mentira y ahora me debutaron más de 10000 pesos en un solo mes. Si no me devuelven …

Solucionado 01 de Agosto

Pronta respuesta y solucion

En esta semana ya me han descontado 15.000 aproximadamnete de mi cuenta debito sueldo veo que hay muchos reclamos, por favor si solicite una ayuda no memparece justo que me perjudiquen y estafen

Solucionado 09 de Julio

Solucionar

Quiero saber el monto y como puedo canselarlo para salir del Veraz

Publicado 08 de Junio

Reclamo de crédito inexistente

Me llamaron del un estudio jurídico que yo saque un préstamo en presta cash en el 2010 pero yo con esa empresa lo único y último que saque fue un teléfono en el año 2008 y después de pagar eso no use ningún crédito de dicha empresa

Publicado 19 de Marzo