Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Deuda

Hola quisiera saber como empresar a pagar mi deuda no eh podido pagar mi primer cuota

Publicado 29 de Abril

Tasa de interes

Buenas tardes quiero informacion de cuanto es la tasa de interes que tienen ya que saque un prestamo el año pasado el cual no pude pagar y luego hice una refinanciacion que no pude terminar de pagar. Hoy me envian una carta de intimacion a mi trabajo donde dicen que van a embargar mi sueldo. Es in…

Publicado 12 de Abril

Embargo

Me llamaron del Estudio Weisfeld y asociados q tengo una deuda del 2017 y q van embargar mi sueldo y mi vehículo. Quiero saber si esto es así ya q no saque ningún crédito con esta empresa. Estoy desesperada

Publicado 26 de Marzo

Prestaml

Hola quiero saber en donde debo, porque quuse abrir una cuenta y me salta que tengo una deuda

Publicado 18 de Marzo

Pago

Quisiera pagar una deuda y no me da el tiempo para ir y quería saber si lo puedo hacer una tranferencia para saldar la deuda

Publicado 07 de Marzo

Respuesta

Hola tengo una deuda con ustedes y quisiera saber cuanto debo xfavr

Publicado 27 de Febrero

Necesito ayuda

Hola tengo una deuda con presta cashy yo nunca saque nada con esa empresa necesito una respuesta

Publicado 18 de Febrero

Que me saquen de veraz

Que despues de mas de 5 años me tienen en sistema de Veraz y tengo derecho a mis datos .que ya no figuren en sistema .no cumple con la proteccion a mis datos

Publicado 16 de Febrero