Presta Cash

Reclamos a Presta Cash

Pagar

Tengo una deuda con presta cash no es mucho venia pagando.pero.me.kede.sin.trabajo.y no.pude.ahora estoy con.trabajo nuevamemte y kiero.saldar como ago y cual es el monto total asi ya saldo.

Publicado 22 de Enero

Deuda

Quiero saber mi deuda

Publicado 09 de Enero

Plan de pago

Hola solo quiero saber cual es mi deuda por que me quede si trabajo y ahora quede efectiva en mi nuevo trabajo y recién ahora estoy en condiciones de hacer un plan de pagos ..si me pueden decir con quien tengo que hablar ..

Publicado 29 de Diciembre

Saber q debo

Hola me dicen que tengo una deuda con ustedes y quisiera saber si es asi y cuanto y como puedo pagarlo

Publicado 27 de Diciembre

Deuda mas de 5 añas

Buenas tarde..mi reclamo es de casos amparados porq mi deuda tiene mas de 5 años.de acuerdo a la normativa vigente, la caducidad de una deuda entre dos partes se genera a los dos años. Así, en caso se encuentre pendiente o activa una obligación de pago y el acreedor no ha iniciado un procedimiento …

Publicado 24 de Diciembre

Cuanto debo

Hola quiero saber cuanto es ma deuda? estuve sin pagar mucho tiempo por problemas económicas

Publicado 19 de Diciembre

Solución

Hola buenas tardes tengo una deuda . Quiero pagar pero solo ofrecen en pocas cuotas a pagar muy alta la cuota

Publicado 01 de Diciembre

Respuesta

Queria saber de cuanto es mi deuda para salir del Veraz

Publicado 22 de Octubre

Presta cash

Necesito saber el monto de una deuda q tengo

Publicado 25 de Setiembre