Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Fraude y estafa

Realicé un pago online, con tarjeta de débito, me debitaron el importe de la cuenta bancaria pero nunca me otorgaron comprobante de dicho pago, no responden por mail ni por whatsapp, si no recibo una respuesta en las próximas 24 horas iniciaré las acciones pertinentes

Solucionado 06 de Abril

Estafa

Yo pago mi cuota del préstamo a posta mediante mi tarjeta. Sin embargo, me han debitado cifras de mi cuenta bancaria a nombre de créditos al rio. Fui al banco, hice denuncia policial y a fiscalía. No era lo pautado. Mis cuotas estan al día. exijo somución urgente. Hive denuncia por e*****.

Publicado 06 de Abril

Estafa

Soliticitaron un préstamo sin mi consentimiento.

Publicado 05 de Abril

Prestamos que nunca saque

Hola me salto que tengo un préstamos y yo nunca que nada ni sé quién son .soy yoel león.

Publicado 05 de Abril

Libre de deuda urgente

Ya casi un año que aún no me envían el libre de deuda y 2 beses a la semana me llaman para ofrecer otro préstamo ..cuando llamo nunca atendiendo y si hablo por el libre de deuda me cortan la llamada o me dejan en espera para hablar con otro operador

Publicado 04 de Abril

Dejen de estafarme

Tengo descuentos de asistmax new sales force cobrodigitalsrl. Yo no e echo ningún pedido a estos nombres y no se quiene son por favor devuelvan la plata

Solucionado 20 de Abril

Baja de seguros

Buenas tardes.yo saque un prestamo de 30.000 y la verdad no me di cuenta que me pusieron varios seguros que yo no tengo interes.y quiero darlos de baja.por favor

Publicado 04 de Abril