Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Falta de confianza

Quiciera saber el motivo de informar datos personales a cislo , ya que el trató fue específicamente con ustedes y las deudas fue cancelado en su totalidad con su empresa o estan unidos en comunión para e*****r a la persona sí es así lejos de confianza en ustedes , atte , german ///

Reclamo a Posta

Quiero dar de baja el seguro new sale

Pedí un préstamo en posta .lo pague en termino todas las cuentas pero resulta que de new sales un seguro que te ponen sin desirte nada que según ellos está en el contrato. Me debíta plata de mi cuenta. Y quiero dar de baja este seguro

Libre deuda

No me entregan el libre deuda que lo solicite 5 veces aguardo el mismo caso contrario accionare ya que tienen la obligacion de expedirlo

Estafa

Es el segundo crédito que saco en posta, con el primero hice el reclamo y dejaron de debitarme lo que no debían, co el segundo crédito me viene debitando más de 10mil pesos, me tocaron ayuda escolar, asignación y sueldo, hice reiteradas llamados y quejas sin recibir respuesta favorable.

Publicado 11 de Abril

Débitos falsos

Necesito que me devuelvan la plata que me están robando

Publicado 10 de Abril

Estafa

Me depositaron un préstamo que no pedí en ningún momento, no me di cuenta porque era mi cuenta sueldo, entonces usé el dinero, pasaron los meses y me encuentro que me están descontando dinero de mi cuenta sin mi permiso y se generó una deuda de 70 mil pesos, cuando yo no pedí ningún préstamo y me v…

Publicado 09 de Abril

Débitos indebidos

La empresa unibrica s .a me hizo un descuento un débito por la suma $7708 , adhusiendo q tenía un retraso en la cuota , cuando en realidad la cuota vence los 7de cada mes , yo aboné el día 06/04 y ese mismo día me debitan el mismo importe.ese mismo día en mí cuenta aparecen varios débitos de la las…

Descuento de debitos

Yo ya salde la deuda con posta y me siguen descontando debitos hasta 5000 $ en total

Estafa créditos al rio

En el mes de octubre realice una venta por Facebook y me hicieron el cuento del tío. Al poco tiempo aparecieron débitos, hice la denuncia al banco y me devolvieron el dinero. Cerré la cuenta, después de unos meses verifico que estoy en el veraz. No sé cómo se sigue... Inicié el reclamo en coprec…