Sobre Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Hola yo le pague la cuota el dia 07/04/22 a esta empresa y ellos encima me debitaron 4000 pesos y no se hacen cargo de reintegrarme el mes, me lo debitaron con el nombre mutual 20 de septiembre que trabaja para ellos

Publicado 29 de Abril

Estafadores

Saque un prestamos y estos desgraciados me hacen descuentos q yo no autorize...me sacan de mi cuenta es terrible q se abusen de la gente

Publicado 26 de Abril

Descuentos no autorizados

Me realizan descuentos de mucha plata sin mi autorización y no se cómo pararlos. Me sacaron la plata para pagarle la facultad a mi hijo y necesito que me la reintegren

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Posta

Cobro de suma exorbitante new sales force

Porque necesitaba el dinero solicite un prestamo en posta el cual fue abonado en tiempo y forma , todas las cuotas, se me debitaron algunos montos los cuales se hacen llamar new sales forces o alico y otro que no recuerdo, cuestion es que yo cambio de cuenta sueldo por lo que dejaron de debitarme ,…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Posta

Débitos automáticos sin consentimiento de beneficiarios posta créditos

Hola. Pedi un préstamo en posta de menos de 8 mil pesos . Ok voy pagando las cuotas. Pero resulta que viene incluido unos seguros de una empresa onwo y estos me debitaron 10 débitos de mi banco y tenia 10 pendientes . Llame a onwo y dicen que todavía les debo dinero cuando yo no contraté nada. Dice…

Publicado 22 de Abril

Posta

Quiero y exijo libro de deuda..

Publicado 21 de Abril

Fraude de posta cred

Posta cred me puso en el veraz x un préstamo q saco mi ex a mi nombre siendo q nunca me pidieron autorización ni firme nada ahora de 50 mil quieren q paguen 128 mil no entiendo como pueden dar préstamo a una persona con datos de otra sin hacer firmar nada y ahora me reclaman a mi y ensima poniéndom…

Publicado 20 de Abril

Baja

Necesito baja por los reiterados descuentos

Publicado 20 de Abril