Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Devoluciones no realizadas

Hace 2 semanas que estoy reclamando por un reintegro, debido a débitos no autorizados, desde postacred no me dan ninguna respuesta entre ellos se patean la pelota. La verdad que una vergüenza como se están manejando, efectúan débitos aún habiendo abonado las cuotas.

Solucionado 22 de Octubre

Descuentan más

Me están descontando más de lo q se había pactado en mi cuenta sueldo.

Publicado 02 de Octubre

Estafa

Brindaron un préstamo a mi nombre cuando yo nunca lo solicite. Mediante una e***** un persona obtuvo mi cbu y con solo ese informacion sacó un préstamo en postacred. No se de donde sacaron más datos míos pero le dieron un préstamo a alguien que no era y ya me están debutando algo que me viene como …

Publicado 02 de Octubre

No quiero servicios onwo

Yo no contrate ningún servicio de Onwo ya desistan de mis datos personales yo contrate un préstamo y nada mas

Estafa

Me descontaron 25.000 pesos en un mes, de un préstamos que era en 6 cuotas...me sacaron muchos más de lo acordado, respuesta o iniciaremos acciones legles

Reclamo a Posta

Me están cobrando un crédito que no saque

Me están descontando x una empresa que se llama supuestamente new sale force xun crédito que saque y que nunca lo.hice el que hice fue en posta y ya lo cancele

Quiero cancelar el préstamo xq me realizaron antes del vto 13 debitos

Hola! ya me realizaron 9 débitos q da el total de la primera cuota el 25/09. Y hoy me realizaron dos débitos más no se porque. La cuota vencía el 07/10. ayer me debitaon r $ 575 de new sales forcé. De que es ese débito? hoy nuevamente me debitaron el mismo monto q ayer y de new sales forcé no l…

Solucionado 26 de Noviembre

Pago de ultima cuota

Buen dia!! hasta la fecha de ayer 30/09 recibí llamados y mensajes que mi ultima cuota no fue paga en el cual a mi el dia 17/09 me descontaron el monto .como puede ser que si todos los meses me descuentan siempre me hagan esto más en ultima cuota

Reclamo a Posta

Fraude por servicios y seguros que te ponen sin consentimiento

Pedí un préstamo en posta y me mandan un mail de Onwo de servicios y seguros que yo no pedí que no quiero y que me van a descontar sin mi consentimiento, xq yo no quiero ni voy a usar esos seguros o servicios . Pido por favor con urgencia que se me dé de baja a esas solicitudes…