Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Extracción esxesiva del débito automático

Hola buenas tardes quiero dejar mi reclamos ya que posta cred viene extrayendo de mi cuenta bancaria exesivas cantidades de dinero las cueles no estaban pactadas en la cuota lo cual ocaciona un perjuicio económico importante ya que cuento con las cantidades limitadas para saldar mis deudas exijo se…

Publicado 01 de Octubre

Revocación del contrato

Hola recién pedí un préstamo a posta y me adherieron automáticamente a unos seguros que yo no contraté quiero dar de baja el seguro y el préstamo.

Solucionado 16 de Octubre

Reclamo posta

Solicite un prestamo y me adhirieron sin consentimiento a varios seguros de los cuales no estoy interesada de una manera fraudulenta.y debitan de mi cuenta más importe de lo que es! quiero la baja de todo lo que no contrate consulmed seguro de vida telemedic orientacion psicologica Publicado 30 de Setiembre

Reclamo a Posta

Posta adhiere débito de onwo a mi caja de ahorros

Saque un crédito hace unos días y me mandaron dos mails, uno de posta y otro de Onwo un débito automático que ellos pusieron en mi caja de ahorros. Al leer de que se trataba el débito intenté comunicarme con ellos y con onwo ya que el débito dura mínimo 12 meses! posta no me at…

Publicado 30 de Setiembre

Devolucion de dinero descontado

Hola me hacen descuentos de la empresa Onwo que ustedes tienen cuando piden un prestamo no quiero sus servicios ya que no los voy a ocupar necesito solucion y que no me descuenten mas

Publicado 29 de Setiembre

Devolución total

Buenas tardes,el dia 24/09/20 me debitaron $7640 débito automático de Adsus almono g y y cuando realice el reclamo me digieron que fue al nombre posta cred ,siendo que al dia de la fecha no registro deuda con posta cred ,venciendo la primer cuota recién en octubre ,necesito q…

Publicado 29 de Setiembre