Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre deuda

Hace tres meses saldé mi deuda. Me comuniqué en varias oportunidades para solicitar el.libre dw deuda y nunca lo hicieron.solicito el libre de deuda o realizaré la denuncia a defensa del consumidor.

Solucionado 18 de Octubre

Fraude

Tengo muchos movimientos debitado de la empresa y más unos seguro q no contraté quiero me devuelvan el dinero

Débitos de mucho dinero

Saqué un crédito en el mes de junio. Me empezaron a debitar muchísimo dinero a nombre de una empresa tercerizada que se llama Adsus y almoñio. Cuando averigüé me dijeron que eran débitos de posta cred. Me debitaron julio agosto y septiembre un montón de plata. Luego se comunica…

Devoluciones no realizadas

Hace 2 semanas que estoy reclamando por un reintegro, debido a débitos no autorizados, desde postacred no me dan ninguna respuesta entre ellos se patean la pelota. La verdad que una vergüenza como se están manejando, efectúan débitos aún habiendo abonado las cuotas.

Solucionado 22 de Octubre

Descuentan más

Me están descontando más de lo q se había pactado en mi cuenta sueldo.

Estafa

Brindaron un préstamo a mi nombre cuando yo nunca lo solicite. Mediante una e***** un persona obtuvo mi cbu y con solo ese informacion sacó un préstamo en postacred. No se de donde sacaron más datos míos pero le dieron un préstamo a alguien que no era y ya me están debutando algo que me viene como …

No quiero servicios onwo

Yo no contrate ningún servicio de Onwo ya desistan de mis datos personales yo contrate un préstamo y nada mas

Publicado 01 de Octubre