Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Quiero que me depositen hoy

Hace del viernes que realice una solicitud de préstamo la cual me fue aprobada y todavía no está la plata depositada en mi cuenta

Solucionado 24 de Julio

Libre. de deuda

Necesito un libre de deuda de la empresas que estas asociadas a posta cred .. En el banco figura barsatex por favor hoy cancele la.deuda por cislo empresa de abogados..

Publicado 17 de Julio

Robo de datos y estafa

Buenas noches, me acaba de llegar un mail donde confirmaron mi cuenta bancaria, nose de donde sacaron mis datos, pero yo no pedí nada. Les pido con urgencia que borren mis datos de cuenta bancaria y personales. Lo único que saben hacer es hackear los datos de la gente y generales un problemas más…

Publicado 15 de Julio

Baja de seguro

Me dieron de alta un seguro sin autorización, y el préstamo que solicité eran cuotas de 15 mil, hoy me encuentro que subió a 30 mil por el seguro. Me comunique reiteradas veces y no me dan de baja el seguro, y hasta la fecha la respuesta es que no lo pueden dar de baja. Exijo la baja del mismo.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Posta

Quiero dar de baja mi préstamo y no responden

Buenas noches , el día 01/07 solicite mi préstamo el cual al día de la fecha no se fue otorgado, dada la maya rep***ción y forma en que se maneja esta empresa solicite la baja del préstamo el cual aún no he recibido respuesta . solicito la baja urgente y eliminación de todos mis datos personale…

Publicado 10 de Julio

Estafa

Realice un fideicomiso hoy me informan que por reestructuración de la empresa no cobraré los intereses ni el capital

Publicado 07 de Julio

Postacred

Quiero se me reintegre urgente la plata que puse para verificación de la tarjeta débito por un prestamo asignado que al final no lo asignaron por falta de sistema culpa de ellos .caso contrario tomaré medidas en defensa al consumidor .

Solucionado 12 de Julio

Prestamo

Pedí un préstamo el ciernes30 de junio y no me depositaron dicen q tienen problemas yo quiero dar de baja ese crédito

Imposible comunicarse con postacred

Necesito hablar con operador o atención al cliente para abonar el préstamo y el 0800 no les funciona, cortan la llamada en forma permanente , los número s de Whatsapp no te responden

Estafa

En el mes de junio solicite un crédito a posta cree . Me dijieron que me iban a cobrar $40000 . El dia 30/06 tenían que debitarle de mi caja de ahorro la cuota ya que era en un solo pgo pero hasta el día de hoy me fueron haciendo diferentes débitos de mi cuenta y ya llevan sacándome más del doble d…