Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre deuda

Abone el día 11 de julio a través de la empresa rci consultora. Dijeron que enviarían el libre deuda en los próximos 21 días hábiles a mi casilla de mail y no ocurrió.

Débitos indebidos

El día 7/8, luego de haber pagado mi crédito, me realizaron 4 débitos de mi cuenta.

Información

Necesito contacto urgente para conocer situación de deuda y posibilidades de cancelación y obtener libre de deuda.

Transferencia mal hecha

En el día de ayer 08-08-2023 2930 hs sin querer realice una trasferencia sin querer de 56 mil pesos al cbu de crédito al río sa al momento no me han contactado agradezco cualquier ayuda al respecto

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Posta

No cumplen con lo pactado y me descu entran lo que quieren

Tome un préstamo con posta cred me descontaron 10000 pesos demás de mi caja de ahorro y ahora hace una semana nadie atiende en atención al cliente me parece una e***** ya que nunca cumplieron con lo que pactamos,y me empezaron a mandar un montón de débitos quiero que me asesoren o un abogado

Publicado 07 de Agosto

Cuota valor

El dia viernes quedamos que me mediante whatsapp me pasaban el monto a pagar como no lo hicieron me canse de mandar mensajes y llamar nadie contesto y los mail cualquier cosa respondieron y asi me sumna interese necesito urgente el monto para pagar

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Posta

No me solucionaron mí problema

Me contacte con ellos porque estaba en veraz por una cuota de un crédito que no me debitaron ellos pedí saldar la deuda me mandaron un link de pago led pague la deuda que en ese momento era 7000 pesos solo que ahora era 35000 y se las pague me dijieron que me iván a mandar el libre deuda en 24 o 48…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Posta

Qieren cobrarme una deuda qe ya prescribio

Hola tenia una deuda con creditos al rio pero me atrase un par de semana y los intereses fueron muy elevados q no logre poder pagar mas..y la deuda ya prescribio..y ellos me siguen intimando con intereses muy alto..lo cual no puedo pagarlos..qisiera q me desafecten del mismo..gracias

Cancelación de deuda

Yo hace más de un mes cancele la deuda no me mandaron nunca libre de deuda y este mes me autulisaron en el verás mi nombre monzón mario y la cuenta se pagó con una tranferencia la cuenta estaba a nombre ponce iris lujan

Estado de deuda

Quiero saber el estado de mí deuda, para regularizar. Me entrá además por cbu descuentos de recauda s.a., si son ustedes me gustaría confirmar. muchas gracias.-