Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Desconocimiento de deuda

Hola! quiero hacer un reclamo ya qué me mandan msjs de un estudio jurídico qué tengo una deuda con dicha empresa, la cual en su momento salde.

Reclamo a Posta

Necesito que me devuelvan mi dinero

Buenas .transferí dinero a la cuenta de créditos al rio por error . Sin tener ningún compromiso con la firma estoy pidiendo su devolución hace 20 días. Y ahora no me puedo comunicar con los teléfonos . Ya presente lo que me pidieron . Y todavía no puedo recuperar mi dinero .

Libre de deuda

Necesito lo te de deuda siento que ya cancele lo adeudado vo. La empresa lópez juan carlos .32189348 ... Sin más aprovecho para dejarle un saludo cordial

Deuda que no existe

Hola , figuro en número 5 en bcra con una deuda con del río /postacred., el cual cancele por qué me descontaron del sueldo .. Necesito solucionar esto .

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Posta

Necesito saber que deuda tengo

Me figura en veraz que tengo deuda con esta entidad pero no saque ningún préstamo desde ya muchas gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Posta

Quiero cancelar la deuda y que me saquen del veraz

Me figura una deuda con créditos al río s.a., por la financiera posta cred. llamo por teléfono, envío mails, mando mensajes por whatsapp a los distintos números de teléfono que aparecen en las página para consultar el estado de la misma y poder cancelarla y no recibo respuesta ninguna respuesta. P…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Posta

Necesito mi libre de deuda con esa entidad

Solicite un préstamo y me debitaban plata ,por quincena mas de lo acordado, asta tube que modificar mi cuenta bancaria por el mismo problema.al debitarme ellos de mi cuenta bancaria y mas de los acordado pensé que ya estaba saldado y debería de ser a si hoy necesito que me sacan de mi información c…

Publicado 26 de Julio