Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Reclamo a Plus Pagos

No me cargó billetera santa fe

Buenos días, ayer por la mañana, realice una transferencia desde mi cuánta a sueldo a billetera santa fe y hoy ya hace más de 24 horas y todavía no se acreditó..

Publicado 08 de Enero

Vencimiento de contraseña

Se venció la contraseña en actualización de la app, y el número que esta registrado no lo tengo más quiera cambiar el número que está registrado en la app

Publicado 07 de Enero

Plus pago delincuentes

Me faltó dinero de mi cuenta realice los reclamos correspondientes a través de sus medios 0341 - 156170678 y nadie atiende.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

Cambie el número de celular

Quiero ingresar a mi billetera santa fe y me dice que caducó mi contraseña,el tema es que cambie el número de celular con el cual me registré,así que no me permite cambiar x una clave nueva,cómo puedo solucionarlo?

Publicado 23 de Diciembre

Transferencia incompleta

Ayer domingo 18 de diciembre del 2022 hice 2 transferencias desde distintos bancos a billetera santa fe, hoy lunes 19 a la tarde todavia no se acredito, hice el reclamo a plus pago pero todavia no respondieron.

Solucionado 20 de Diciembre

Trasnferencia no acreditada

Envie 2 veces una transferencia. La envié 2 veces para ver si era problema de mi banco, pero ninguna de las 2 llegaron. Necesito una solución

Publicado 10 de Diciembre

Transferencia pendiente

Hice una transferencia desde Billetera Santa Fe hacia una cuenta de mercadopago propia y me dió error. Luego se debitó el dinero y me figura como "transferencia pendiente" hice reclamos y quise contactarme pero nada.

Publicado 08 de Diciembre