Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Reclamo a Plus Pagos

Sacaron plata de mi billetera no la devuelven

Realize una trasferencia quedo pendiente el dinero nunca llego billetera me saco ese dinero no me lo devuelve hice reclamos no me solucionaron nada no me devolvieron el dinero

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

Cambiar número teléfono billetera santa fe

Hola buenas noches. el reclamos es or el cambio de número de teléfono que me registre en la app billetera santa fe. No tengo más ese número ni ese mail para poder recuperar mi cuenta. Me podría brindar alguna solución que no sea el tramite presencial ya que no estoy cerca de ese punto de atención.…

Publicado 07 de Diciembre

Estafadores

Plus pagos billetera santa fe son unos e*****dores! realice una transferencia a billetera y no me la acreditaron no atienden por ningún canal de contacto quiero mi plata ya! realice la denuncia en defensa al consumidor!

Publicado 06 de Diciembre

Transferencia pendiente

Hice una transferencia a otra cuenta mía (de otro banco) y me figura pendiente. El número de operación es el siguiente: 325479591 necesito el dinero en la otra cuenta con urgencia. Se agradece una respuesta.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Plus Pagos

No puedo ingresar a mi billetera

No puedo entrar a mi billetera por qué cambie de celular y no tengo más el número con el que me registre y me envían el código a ese número que puedo aser

Publicado 25 de Noviembre

No puedo

No puedo entrar a billetera santa fe porque me dice que mi contraseña caducó y no tengo el mismo número

Publicado 20 de Noviembre

Cambio de num de tel

Tengo número nuevo y billetera santa fe me pidió cambiar la contraseña y el código de seguridad para validarla me lo envían al número anterior, cómo hago?

Publicado 20 de Noviembre

Reintegro billetera santa fe

Buen día!!! el día 31 /10 /22 realice una compra con billetera santa fe y al día de hoy no recibí mi reintegro!!!

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Plus Pagos

Pedir cambio de contraseña mucho antes

No podia ingresar ya que de un dia para otro me pedia una nueva contraseña y eso paso cuando fui a comprar es terrible que no de una señal mucho antes.

Solucionado 03 de Diciembre