Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Descuento

Pague a mercado pago,con el reintegro de billetera santa fe. al negocio no le llego el pago, en mi aplicacion dice pendiente pero a mi m figura el descuento. Q tengo q hacer, muchas gracias

Publicado 19 de Febrero

Validar celular nuevo

Hola cambie de teléfono y no puedo recuperar billetera santa fe por qué me envía el código al teléfono que ya no tengo..es la segunda vez que reclamo

Publicado 16 de Febrero

Código de validación en billet6 santa fe plus pago

Cargué dinero a la billetera santa fe pluspago y cuando quise usarlo no me dejó entrar. me pide nueva contraseña y código de validación pero no me llega ningún número para la restablecerá la contraseña.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Plus Pagos

Cuenta fraudulenta abierta a mi nombre

Me informaron que alguien abrió una cuenta bancaria a mi nombre y cometió un fraude. Me comuniqué con ellos y me pidieron datos para validar que era yo y cerrar la cuenta, no entiendo por que no piden estos datos para abrir una cuenta. La empresa debe solicitar datos más completos antes de abrir un…

Solucionado 10 de Marzo

Cambiar número celular

Necesito cambiar número de celular porque mi contraseña caduco y el código es enviado a un número q ya no tengo

Publicado 01 de Febrero

No puedo cambiar contraseña

Mi contraseña caduco y me envían el código a un número q ya no tengo necesito cambiar el número d celular

Publicado 30 de Enero

Perdido teléfono

No puedo ingresar me olvide contraseña y email como hago

Publicado 28 de Enero

No puedo rralizar tranferencias

No puedo realizar transferencias, me salta el mensaje " no pudimos procesar tu pago. No pudimos realizar tu transferencia, revisa tus ultimos movimientos e intenta nuevamente más tarde."

Publicado 21 de Enero

Validar celular nuevo

Hola caduco mí contraseña de la aplicación plus pagos billetera santa fe y me envían un mensaje a un número que ya no tengo y quisiera actualizarlo en la app para poder recuperarla

Publicado 19 de Enero

Validar celular nuevo

Hola se me venció la contraseña y para cambiarla me mandan sms a un número que ya no tengo...nesecito actualizar mí contacto en la billetera para poder cambiar la contraseña y así poder usarla...soy jacinto sandoval mí dni 12324282

Publicado 09 de Enero