Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Ayuda medica

Hola mi nombre es jose bustamante el dia 24/03/23 alas 11.50hs ......... Solicite un medico a domiciliomeidante la obra socila up, mediante su aplicacion virtual uma ,la cual me derivaron medico a domicilio mediante la empresa ayuda medica, espere todo el dia el santo medico, previo me hicieron pag…

Publicado 23 de Abril

Reintegro

Envié una transferencia por equivocación a administración san juan y quería saber cómo hago para el reintegro

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Plus Pagos

No me llega la transferencia que me hice hace una semana

Hice una transferencia de brubank a billetera santa fe el 5/4/23 a las 18:18 y hoy es 10/4/23 y todavía no llego. Entiendo que fue semana santa y que no andaban las transferencias pero ya entramos en días hábiles. Ahora, quiero creer que el error fue de billetera santa fe porque en brubank me desco…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Plus Pagos

Les envie dinero por error

Hola! encie por error $3400 pesos a un cbu de administradora san juan necesito que me lo devuelvan a la brevedad

Publicado 03 de Abril

Cuenta inactiva

Hola quería saber cómo hago para que mi cuenta vuelva a estar activa.. Pense que me habían hackeado la cuenta pero no. mi pareja hizo un pedido de extracción y no me avisó pero igual no pudo sacar el dinero.. Quiero tener mi cuenta de nuevo.

Publicado 02 de Abril

Cuenta inactiva

No puedo ingresar a la aplicación porque me dice que está inactiva

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Plus Pagos

Reclamar devolucion de pago indevido

Pague atraves de plus pago facturas de impuesto inmobiliario de provincia de santa fe..repeti el mismo pago minutos despues..decearia me indiquen como reintegrarme el dinero pagado indevidamente..gracias

Publicado 23 de Marzo

Tranferencia

Hice una transferencia de mi propio homebankin a mi propia billetera santafe al alias de mi billetera santa fe y aún no me llego la transferencia

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Plus Pagos

El impuesto que pague figura impago

Termino de pagar la patente con td y me debitaron el dinero y la pátente no aparece pagada pago en pluspagos / 30707743987 referencia 002590146 fecha y hora 23/02/2023 - 10:29 hs

Publicado 24 de Febrero

Descuento

Paguè con el reintegro de plus pago a mercado pago con qr, a mi me descontaron la plata pero al negocio no le llego el dinero y en mi aplicacion aparece en amarillo el movimiento rotulado pendiente

Publicado 19 de Febrero