Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Cuanta inactiva sin resolver

Cambie de celular y cuando quiero entrar a la app me dice cuenta inactiva. Estoy reclamando hace 30 dias y no tengo respuesta.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Plus Pagos

No puedo ingresar a pluspago

Hola mí nombre es antonela guzmán no puedo ingresar a la cuenta de plus pago necesito cambiar el número de celular mande por whatsapp y noe contestan

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Plus Pagos

No se acredito transferencia a billetera santa fe

No se acreditó mi transferencia de $10000 a mi billetera santa fe. Necesito me acrediten o devuelvan mi dinero. billetera a nombre de lazaro isaias meonis cvu 0000006200000014267215

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Plus Pagos

No puedo ingresar a la billetera

No puedo ingresar a la billetera porque dice q la contraseña caduco y el numero de celular con el q me registre no lo tengo mas...quiero cambiar el numero de celular y no me deja

Publicado 20 de Junio

Transferencia

Envié una transferencia de mercado pago hacia billetera santa fe y no se acreditó , quería saber cuál es el problema o cuánto puede tardar

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Plus Pagos

No se acredito mi transferencia

Transferir dinero a mi cuenta de billetera san juan desde otra billera electrónica, la transacción se realizó con éxito (el dinero de débito) pero nunca se acredito en la cuenta de plus pagos.

Solucionado 20 de Junio

Transferencia quedó en pendiente

Intenté realizarme una transferncia desde pluspagos a mi cuenta en santander rio, me saltó el mensaje en rojo de q no se puede hacer la operación, pero ahora en la app me figura en amarillo que está pendiente y el dinero no está más en mi cuenta.

Solucionado 03 de Julio