Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Devolucion de dinero

El dia 24 de agosto hice una transferencia de 500 pesos a una cuenta de brubank y hasta el momento no llego nada.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

No aparece la transferencia en mi cuenta

El dia 13/08 figura una transferencia hecha a mi cuenta de 2000$ desde la billetera santa fe en la cual contaba con 1800$ de un reintegro, o sea que ahora tengo un saldo negativo de -200$. Pero la trasferencia nunca llego a mi cuenta.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

Transferencia no realizada pero si debitada de mí cuenta pluspagos billetera pan

Buenas tardes. el día lunes 9/08 a las 11 de la mañana realice una transferencia a través de pluspagos billetera santa fe por un importe de $2730. Dicho importe se descontó al instante de mí cuenta, fue debitado en el momento. Pero desde que fue realizada la operación dice que está " pendiente" e…

Solucionado 28 de Agosto

Transferencia pendiente

Hola un reclamos, el sábado hice una transferencia y todavía me dice pendiente y no se genera la transferencia reclame muchísimas veces en plus pago y no me soluciona nada.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

Solicitud de reintegro de transferencia

El 4 de agosto realicé una transferencia de $ 5.000 entre cuentas propias del nuevo banco de santa fe que nunca me acreditaron en el saldo de plus pagos. Desde entonces todos los días les envío un correo a los contactos que indica la app y al banco, y nunca me respondieron.

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

Acreditacion de mi dinero en la billetera ya

Se me hizo un debito de 5000 pesos el día 3 de agosto y al día de hoy no veo reflejado en la billetera santa fe me canse de mandar mail wsp msj todo tipo nunca te contestan te genera impotencia ,estrés, rabia odio ,pxq es lo único que tenía para comprar alimentos y estos se hacen los zotas,ya va…

Solucionado 25 de Agosto

No acreditan transferencia

El día 4 de agosto realicé una transferencia desde mi cuenta de nuevo banco de santa fe a plus pagos y nunca se me acreditó. El monto es de 5.000 pesos. Imposible contactarse con el 0810 y tampoco contestan el [email protected].

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

Billetera virtual de santa fe - sin acreditación de transferencia

El día 31/07/2021 realicé desde mi cuenta de homebanking una transferencia para un destinatario para la billetera virtual de la pcia de santa al día de hoy sigue sin acreditarse. realicé el reclamo por whatsapp, por correo electrónico, por instagram en ningún caso me dieron respuesta! necesito qu…

Solucionado 04 de Setiembre

Hice una transferencia

En el día de yerno hice una transferencia por 7200 pesos y nunca llego la transferencia es la primera vez q pasa. Quiero cancelarla ya que abone en efectivo. Tengo comprobante hs etc. Mi cel 3413274623. Emails [email protected] necesito solucion por favor. O un número donde reclamar.

Publicado 04 de Agosto