Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Transferencia pendiente

El día sábado 04/09 realice una transferencia, me descontaron al momento pero el dinero nunca llegó a destino. Quedo pendiente. Necesito una respuesta urgente.

Reclamo a Plus Pagos

No sé acreditó mi transferencia

El día viernes 3 de septiembre realicé una transferencia desde santander rio a mi cuenta de plus pago tipo 18 hs y algo y hasta el día de hoy no me llegó absolutamente nada...para colmo era la única plata que tenía.

Reclamo a Plus Pagos

No me llegó la transferencia

Realice una transferencia de mí caja de ahorro de banco nación a plus pagos y nunca me llegó la transferencia a plus pago y la transferencia fue exitosa

Solucionado 11 de Setiembre

Fraude

Mi hijo hizo una transferencia de su cuenta a la mía, la cuenta quedó saldo cero, pues ese mismo día horas más tarde hay hechas 2 transferencias del mismo importe a la misma hora , cosa que no realizó mi hijo, quedando la cuenta con saldo negativo?!?!! y no me solucionan el problema. Un desastre

Reclamo a Plus Pagos

Compra realizada queda como pendiente

Buenos dias -realice una compra pera la operacion quedo como pendiente. que debo hacer. Para pagar al negocio. tampoco me descontaron en el importe del salod

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Plus Pagos

Transferencia no realizada y no acreditada

El 13/08 figura en la aplicacion pluspagos una transferencia por $4000 a mi cuenta personal, yo no realice la transferencia y el saldo de la billetera quedo en negativo (si la hubiera hecho yo no me permitiria transferir por un importe mayor al que tenia). Ese dinero nunca se acredito en mi cuenta …

Publicado 01 de Setiembre

Transferencia

Realicé una transferencia equivocada y necesito que me la devuelvan ; el tema es que llevo 4 días enviando correos y no recibo respuesta_; llame al 0800 que figura en la pagina y me dicen q siga el reclamo por mail

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Plus Pagos

No me acreditan los pagos

Realize el pago de varios impuestos los cuales ya hace varios días me figura pendiente, siendo que ya me lo descontaron del saldo que tenia..

Publicado 26 de Agosto

Comprobante de pago

Buenas tardes, el día 20/08 realizamos un pago por plus pago y aun no nos llegó el correo con el comprobante de pago y lo estamos necesitando ya que corresponde al sellado de un contrato.- es posible que me puedan ayudar? aguardo comentarios.- atte.-

Publicado 25 de Agosto