Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Reclamo a Plus Pagos

Me cobraron dos veces lo mismo

Hoy 17-10 compre helados en kaprichos rosario, y en el 1er pago salió error y tuve que hacerlo nuevamente pero en mi cuenta de debito me descontaron dos veces, como hago? gracias

Publicado 17 de Octubre

Fraude pagos plus

Ésta empresa está añadida en la página de money gram y cuando te comunicas por whatsapp no te dicen que son "pagos plus" lo cuál uno entiende que está hablando con money gran para recibir el pago tampoco te advierten que la billetera de santa fe solo pueden usarla los de la provincia de santa fé y …

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Plus Pagos

Tuve un accidente de recarga

Quiero ver si me pueden ayudar es que iba aser una recarga para mejorar mis evolutivas pero el vendedor se equivoco de id y por eso quiero ver si me pueden ayudar a recuperar mis diamantes por favor este es mi id 2389761194

Publicado 12 de Octubre

Robo de saldo

Es la segunda vez que con una identidad que desconozco me roban el saldo , haciendo figurar un envio de dinero desde mi aplicacion , no soy la unica persona a la que le ha pasado, por favor pueden dar una respuesta????

Publicado 11 de Octubre

Estafa

El día 07/10 se realizó un débito con un importe de $1479 bajo el comprobante número 681307, el cuál no fue realizada por mi. Nunca han realizado una verificación de datos. Ya se han hecho las denuncias correspondientes.

Publicado 08 de Octubre

Doble pago

Se debito doble pago

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Plus Pagos

No se acredita una transferencia

Realice una transferencia desde mi cuenta de banco a la billetera santa fe y no se acredita el dinero. Necesito se acredite a mi cuenta por favor.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Plus Pagos

Transferencia mal realizada no obtengo respuesta

Estoy tratando de comunicarme desde el 27 de agosto por una transferencia realizada en forma erronea y nadie me responde a los correos que ellos mismos me dieron para resolver este tema

Publicado 28 de Setiembre