Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Reclamo a Philips Electrodomésticos

Philips soup maker no licua

Tengo una philips soup maker que ya está fuera de garantía, pero al poco tiempo de tenerla dejó de licuar. Completa el programa de sopas en trozos, pero no licua y en el programa de sopa crema queda "colgada " sin terminar. Veo que hay varios reclamos en la web por este problema. Alguna idea de l…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No sé dónde acudir a servicio técnico

Compré una soup maker hace un tiempo. Después de unos meses dejó de funcionar. Se enciende, pero no me permite escoger el menú. No sé dónde acudir para el servicio técnico, aunque deba pagarlo pues no está en garantía.

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No me enviaron ni el producto ni la plata!!

A esta seudo empresa promociono virtualmente una cafetera fhilips, hice la compra con mi tarjeta de crédito y a vuelta de correo me enviaron un muñeco de plástico y hoy un mes después no me responde ni por el dinero ni por la cafetera, algo este reclamo porque me siento e*****do y atracado, no se…

Publicado 13 de Junio

Reembolso de dinero

Hace 4 dias compre una afeitadora por la tienda philips y a los minutos pedi el reembolzo porque me arrepenti de la compra, pasaron 3 dias y todavia no me reembolsan el dinero acreditado. Winghdbyh el codigo de la compra.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No deja seleccionar programa, solo tritura

Hola buenas tardes.. Mi soup maker no me deja seleccionar el programa deseado. Cuando la conecto directamente empieza a triturar pero no cocina no deja que elija que tipo de sopa quiero preparar solo tritura y la luz se mueve en cada uno de los programas como vuelta loca.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

El problema es la falta de honradez de estos tipos

Hice una compra online de una cafetera de la marca philips, en los primeros días del mes de mayo, me enviaron un muñeco pequeño de caucho color amarillo, reclame y me dicen cumplieron, pero yo no pedí eso, ahora me dicen que me reembolsan un 20%, con lo cual me siento e*****do y atracado, so…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No me llegó el producto comorado

Compre una cafetera philips lattego 5400, a principios de mayo y me enviaron un muñeco de caucho, he solicitado el producto o la devolución de mi dinero, me siento e*****do, empresas como estas deben ser serias y responsables, deseo intervención con el fin de solucionar el problema, atte. Anibal or…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soup maker no gira la cuchilla

La soup maker no tritura la verdura o sea no hace sopa crema. Siempre use esa función. Pueden ayudarme ????

Publicado 26 de Mayo

Soap maker

Hola tengo una soap maker. La enciendo y se apaga. Los niveles están bien, está limpia y no se mojo indebidamente. No entiendo porque sucede esto. quisiera por favor una pron ta respuesta

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No hay filtros de agua para mantenimiento

La empresa philips argentina , no se hace cargo de los productos para mantener la cafetera philips express 2231 . La empresa vende y no tiene el comprador como mantener su producto que bien caro es , porque no importa filtro de agua , ni pastillas para hacer el mantenimiento que pide el manual . Ll…

Solucionado 24 de Junio