Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Pésima señal en rosario, con personal solo pierdo dinero

Hace mas de tres meses que en rosario s. Fé la señal anda pesimamente mal, todas las veces que llame a atencion al cliente (muy pocas me atendieron),la respuesta siempre fue: en un mes se solucionara, estamos trabajando! ya pasaron tres y aun nada, sigue un desastre. Personal, deja de robar un poc…

Personal me estafa

Todos los dias personal me descuenta dos pesos, porque supuestamente me conecta a internet, yo jamas realice ningun tipo de activación y mucho menos contrate un plan con ese servicio. Llamo a reclamar y nunca atienden. Quisiera saber si esto tambien se puede denunciar a defensa del consumior?

Reclamo a Personal

Estoy cansado de ganarme autos

En la linea de la flota de la empresa, recibo cada dos dias un mensaje diciendome que gane un automovil, que envie ok y bla..bla... O sea, ya no tengo lugar en la cochera (sarcasmo). Esto se debe mas que seguro a la venta de bases de datos de las telcos personal y Movistar

Reclamo a Personal

Personal me cobra un disparate en la factura

El tema es el siguiente: compre un Blackberry y tuve que cambiar mi plan con abono a un plan "ilimitado" en el cual me dan 100 minutos libres y 100 mensajes por mes. El abono es de $120 (incluye internet "ilimitado") esa es la primer mentira, internet no es ilimitado, solo…

Personal servicio tecnico

El dia 10/03/2013 compré un Motorola smart mix xt550 en una de las sucursales de personal es un celular de pantalla tactil... A los tres meses me comenzó a funcionar mal, a vibrar y la tecla home se apretaba sola a tal punto que el celular era inutilizable, indignado busque …

Reclamo a Personal

Sin señal zona sur de flores

Desde que ocurrio la gran tormenta los clientes de "personal" estamos sin señal en nuestros hogares, que antes de dicho evento yo poseia la señal en su maxima calidad, he realizado todos los reclamos correspondientes y se niegan a brindarme una solucion..

Reclamo a Personal

Personal me estafa y yo tengo que solucionarlo

Quise cambiar puntos desde club personal y me saltó que tengo 6 líneas telefónicas a mi nombre que no me pertenecen (5 de buenos aires y una de córdoba). Como solución te proponen que tenes que enviar una carta documento con muchísimos requisitos (nombre,dni, número de las líneas que me pertenecen,…

3g personal un desastre

A mí y a todos los conocidos que tenemos iphone y al mismo tiempo usamos personal nos funciona 3g muy muy muy mal, sólo funciona en áreas inhóspitas, ni siquiera funciona bien en el centro, usamos un celular de alta tecnología para únicamente poder trabajar con gprs

Personal ladrones

Como mierda hago para desuscribirme detrivia exclusiva 35312, suscr bippie 20204 y suscr cont 779781, servicios a los que nunca me inscribí y me afanan 50 pesos por mes. En la pagina revise toooodos los servicios, uno x uno, y no aparezco inscripto en ninguno. Dejen de robar ladrones