Pellizzari

Reclamos a Pellizzari

Débito automático jamás autorizado

Buenas noches!! me estan descontando $1095.es un débito automático.yo nunca autoricé éste débito.necesito de forma urgente que me solucionen éste problema y me den de baja a éste débito que jamás autoricé...muchas gracias!!

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Pellizzari

Descuentos de la cuenta sin consentimiento

Me están debitando de mi cuenta sin mi consentimiento ni autorización a nombre de la empresa pellizari y ctaplan014, solicito una baja inmediata de ese descuento a mi cuenta, porque constituye una e*****. Espero una respuesta a la brevedad.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Pellizzari

Dar de baja el descuento

Me están descontando 830$ automáticamente de mi cuenta de la fundación rodolfo pelizzari para participar de unos sorteos y necesito que le den de baja por favor.

Solucionado 06 de Setiembre

Estafa

Me están descontando $1095 de mi cuenta de banco macro, con el nombre pellizari, necesito solución urgente!

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

buenos dia me podria decir a dónde debo comunicarme x el descuento qe están realizando de 830$ sin mi autorización

Publicado 28 de Agosto

Cobro mensual

Buenas. Me están debitando automáticamente x cantidad de plata de manera mensual que no quiero seguir pagando. Por favor necesito que dejen de cobrarme por algo que no uso/recibo ningún servicio. Gracias

Publicado 21 de Agosto

Descuento si autorización

Buenos días yo necesitarí q no me hagan el descuento de 830$ ya q en ningun momento di autorización para q lo realizen agradecería una respuesta favorable muchísimos gracias

Publicado 20 de Agosto

Descuento

Hola buenos días. Estoy recibido descuento de la empresa pellizzari y no se que es todos los meses por favor quiero resolver este tema .gracias

Publicado 29 de Julio