Pedidos Ya: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Hoce un pedido a karma sushi san fernando de 2 bandejas de 26 piezas y 4 empanadas chinas. Llegaron las rmpanadas y una sola bandeja de sushi, falta 1. No encuentro información de contacto para reclamar, ni de karma sushi ni de pedidos ya, qué hago? yo pagué el pedido completo

Solucionado 31 de Julio

Pedido incompleto

El dia 06/07/2020 , pedí dos combos de hamburguesa , papas fritas y gaseosa en Burger King por la aplicación pedidos ya, lo cual llego solo un combo hice mi reclamo y me dijeron que en 24 horas se comunicaban conmigo pero hasta el dia de la fecha no tengo ninguna solución…

Publicado 18 de Julio

Pedido incompleto

Pedí un combo de una cajita feliz y me vino sin el juguete .y mi hijo está llorando . Porque si pido una cajita feliz es por el juguete .incluso lo aclare en el pedido que quería juguete para varon .

Publicado 02 de Julio

Pedido incompleto

Buen día, ayer realicé un pedido de 3 lechonas, 2 tamales especiales y una canasta de 5 empanadas, el pedido estaba sellado cuando lo recibí, pero al abrirlo, no venía ni los 2 tamales ni la canasta de empanadas, necesito que por favor me den solución, el almuerzo me llegó incompleto, y esto fue la…

Publicado 25 de Junio

Pedido incompleto

Pedí en sushi to go dos promociones, uno de 40 makis con un precio de 45,000; y otro de 30 makis por 22,0000. Cuando llegó solo llegó el de 40 makis y no llegó el de 30.

Publicado 02 de Mayo

Pedido incompleto

Buenas noches me trajeron un pedido anoche a casa y de las 6 empanadas, solamente, había 5. puse que hubo un error de pedido incompleto y nunca se contactaron conmigo. ¿como hay que seguir? gracias hasta entonces

Solucionado 28 de Mayo

Pedido incompleto

Pedí un combo en Mostaza . Una hamburguesa sin condimentos y con papas.. Me enviaron una con todos los condimentos que tenían y sin papas!

Publicado 18 de Abril

Pedido incompleto

Me llegó el pedido incompleto y si me piden que pague completo

Publicado 16 de Abril

Pedido incompleto

Hice un pedido en dicha aplicación, y cuando llego le faltaban seis palitos de helado de naranja. Por lo que rechazamos el pedido. el problema fue que lo habia usado con un cupon de 200pesos de regalo, y ahora no tengo ni el pedido ni el ddescuento

Publicado 14 de Abril