Pedidos Ya: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Llego el pedido incompleto, me faltan 10 paquetes de figuritas (habia pedido 20 paquetes , de los cuales m llegaron solo 10)

Publicado 24 de Agosto

Pedido incompleto

Mi pedido há llegado incompleto y el repartidos dice que no es su problema pague mas de 113 soles y solo me han llegado 2 sanxwich

Publicado 19 de Agosto

Pedido incompleto

Pedí una picada completa que incluía tres bebidas. el repartidor no las trajo. Dijo que no se las dieron. El pedido llegó frío y el delivery, un desubicado total.

Solucionado 22 de Agosto

Pedido incompleto

Anoche hize un pedido en mcdonald's de paseo del jockey. Pedí 3 combos y solo me enviaron 1. lo que me faltó en el pedido fueron 2 combos (doble bbq con queso). quiero saber cuándo me devolverán el dinero?? sino voy a tener que llamar a la tarjeta y desconocer la compra. porque no me dan respue…

Publicado 07 de Agosto

Pedido incompleto

Me faltaron 2 combos (doble bbq con queso). quiero la devolución del dinero a la tarjeta, porque ya hice otro pedido..

Publicado 07 de Agosto

Pedido incompleto

Hice un pedido a especial de crudo en ituzaingo presidente peron 9453 de media docena de empanadas y faltaban 2. El local no figura en ningún lado y tampoco numero telefónico para reclamar. El pedido ya se pago

Publicado 21 de Julio

Pedido incompleto

Pedido incompleto y mal trato por parte del repartidor a mi hija

Publicado 19 de Julio

Pedido incompleto

Pedimos en mostaza san martin y vino todo el pedido mal, falto doa menu completos, una vergüenza, no hay un teléfono para hacer un reclamo

Publicado 30 de Junio

Pedido incompleto

Encargué 6 cervezas, chizitos y maní y las cervezas nunca las entregaron. Le pedí al del delivery que reclame y no quiso y yo perdí mas de $1200

Solucionado 05 de Julio

Pedido incompleto

Hice pedido de un súper banquete familiar de la app de pedidosya a chinawok pro, esto comprendía 6 platos. A la hora de recibir el pedido me percato que solo traía 5 platos, el cual procedo a reclamar por la diferencia. El repartidor estuvo llamando a su mesa de soporte y no recibía respuesta, tamp…

Solucionado 06 de Mayo