Pedidos Ya: Pedido incompleto

Pedido incompleto

No llega completo pedido , se cancela 13.490 y tan solo llega 1 hamburguesa y al llamar al Rappi no se hace cargo de este he ignora llamadas y mensajes.

Publicado 20 de Agosto

Pedido incompleto

El pedido llegó incompleto. el ticket decía claramente 1 hamburguesa 1 ribs 1 cerveza. La cerveza nunca llegó. El delivery dijo que se limitó a traer lo que le dieron. El pago fue en crédito instantáneo. desde los reclamos sólo me ofrecieron un cupón de descuento en proveedores válidos. No sólo …

Publicado 15 de Agosto

Pedido incompleto

Hola el dia 7 de agosto pedi la promoción de almorzar por 100 pesos y en la promo incluía una lata de coca y la lata nunca llegó no le pueden hacer esas cosas. El pedido lo hice en el local de pizeria amazonas ubicado en sam fernando. Espero tener respuestas ! gracias

Publicado 08 de Agosto

Pedido incompleto

El pedido que hice a sakura express de colon llegó incompleto, llamo al local y me dicen que sí mandaron el pedido completo, que haga mi reclamo a pedidos ya. No me dieron solución. ¿a quién culpo? ¿a sakura espress o a pedidos ya?

Publicado 24 de Julio

Pedido incompleto

No me llegaron las papas de los dos combos ni tampoco las 2 papas grandes. Nadie contesta

Publicado 16 de Julio

Pedido incompleto

Realice un pedido al restaurant paja rota. de lo pedido no llegaron dos porciones de papas fritas. el pedido llegó frío al reclamar por lo que no cumplieron quieren darme un crédito para usar nuevamente en ese local. no quiero ningún crédito porque no quiero comprar nuevamente ahí quiero la de…

Solucionado 04 de Julio

Pedido incompleto

Acabo de solicitar a Sushi One un pedido de wok y sushi y solo llego el sushi, me dicen que la cocina ya cerro y no me pueden mandar el pedido, que lo mandan mañana o en otro momento, yo lo queria para ahora, por eso lo pedi, necesito que se me reintegre el total de la comp…

Publicado 16 de Junio

Pedido incompleto

Realice un pedido y pague online. No llego el pedido entero y queiro que se reintegre el dinero

Publicado 15 de Junio

Pedido incompleto

Hice un pedido de pizza y faina. La pizza llego quemada y fria. No me trajeron la faina.

Publicado 02 de Junio

Pedido incompleto

El 17/05 hicimos compra por $970. Nos faltaron las bebidas y las gaseosas. N° de operacion 740349

Publicado 18 de Mayo